Inicio > Pessoal > La cabra tira al monte

La cabra tira al monte


Nuevamente en el ruedo. Lo mío es expresarme a través del lenguaje escrito y ya era tiempo de volver a hacerlo.

Hace cinco años, más o menos, conformé el staff del blog UTILÍSIMOS que tuvo gran acogida sobre todo entre lectores españoles. Luego de dos años de éxitos en el mencionado medio, decidí salir del grupo porque me iba a embarcar en una gran empresa amorosa. Ahora, bien desembarcado, vuelvo a las andadas, no sin antes agradecer a mis ex compañeros (y todavía amigos) los ex utilísimos Saúl, Edgard y Alberto por haber sido cómplices de la maravillosa experiencia que significa escribir en un blog.

Espero que por este medio pueda contribuir en algo a la integración de las personas (no solamente gays) y que podamos debatir alturadamente los diversos temas que iré presentando.

Es mi intención hacer el lanzamiento oficial de este blog cuando haya publicado mi décimo tema, de modo que los lectores tengan material para emitir juicios, complementarlos y/o fustigarlos, ya que para eso es que nacen los artículos, para abrirse campo entre las multitudes. Sé que ganaré nuevos amigos y también enemigos, pero todo sea en aras del ejercicio de la libre y responsable libertad de expresión.

Por último, quiero terminar este post introductorio, agradeciendo a mi ex suegra por haberme inspirado el nombre del blog; y no sólo eso, sino algún temita que publicaré dedicado a ella con todo el fragor de mis recuerdos.

Con mucho cariño.

rodeochamp68

Categorías:Pessoal Etiquetas:
  1. Edgard Rodriguez
    abril 6, 2011 en 10:16 am

    has iniciado el mismo dia en el que mi actual compañero cumple años, si la fecha de nacimiiento tiene algo que ver con la buena fortuna, llegaras lejos! felicidades y muchos exitos!

  2. abril 6, 2011 en 10:26 pm

    ¡Vaya, Piccolino! Veo que te has dado el trabajo de leer hasta mi primer post. Agradezco la deferencia. Gracias por los buenos deseos y que todo te vaya muy bien a ti también con tu pisciano.

  3. Edgard Rodriguez
    abril 7, 2011 en 3:54 am

    ahhhhh a mi pisciano, porque es de piscis!!! jejejeje

  4. Alberto
    abril 19, 2011 en 5:44 pm

    Hola Jose! vaya que gusto me ha dado leerte hoy todo el dia en la oficina. Un fuerte abrazo, y el nombre me parece GENIAL!!!

    Alberto

  5. abril 19, 2011 en 11:02 pm

    Caramba, caramba. Nunca lo imaginé. Eras el ex Utilísimo que faltaba en mi colección. Te agradezco mucho, Alberto, el que hayas visitado mi blog y que hayas dejado comentarios.

    ¡¡¡Este Piccolino me las va a pagar!!! 😀

  6. Alberto
    abril 20, 2011 en 8:59 am

    Ese Piccolino nos debe varias a varios!!! hahahaa… y que ha sido de su hermosa vida? leo que este blog es como una catarsis?, sigues con el anterior correo? o cual es tu nuevo contacto?

  7. abril 20, 2011 en 12:41 pm

    Hola nuevamente, Alberto. Anoche estuve recorriendo tu blog y me di con la ingrata sorpresa de que ya no se puede verter ningún comentario. ¿Por qué? ¿Tienes otro blog? ¿No escribes más? Me hubiera gustado comentar en muchos de tus temas.

    Sí, este blog es una extensión de mí: de todo lo bueno y todo lo malo. Paso muchas horas viendo qué puedo hacer por él. Esto me distrae de otra adicción: las páginas de búsqueda como manhunt, gaydar o gayromeo, que son adicciones más nocivas (you know what I mean) y por eso hay que tomarlas con más mesura.

    Mi correo es: rodeo_champ68@hotmail.com

  8. abril 20, 2011 en 4:40 pm

    Listo, agregado! visita mi nuevo blog
    http://beatodehumay.wordpress.com/

    Abrazos

  9. abril 20, 2011 en 10:45 pm

    Ok! Podrías pasar algunos de tus artículos antigüos al nuevo blog, ¿o piensas ser perseverante en escribir nuevos artículos? Ojalá sea esto último. Ahorita mismo doy un salto virtual y desfloro ese blog que está piticlín.

    ¡Allá vamos!

  10. Edgard Rodriguez
    abril 21, 2011 en 3:56 am

    comienzo a preocuparme, debo abrir tambien yo un blog, a decir la verdad tengo algunas cosas escritas, que quisiera compartir, pero….. no se si estoy a la altura de semejantes bloggers

  11. abril 21, 2011 en 7:21 pm

    Siempre minimizas tu talento, Piccolino. Estoy seguro que tu blog tendría gran calidad. Lánzate a la piscina. Mira que Alberto ya te ganó.

  1. No trackbacks yet.

Responder

