Inicio > Espectáculo > Infamous Magaly

Infamous Magaly


“Infamous” es un vocablo inglés que se traduce al español como “famoso por sus malas acciones”, y pienso que es el mejor adjetivo para describir a la conductora de TV Magaly Medina.

Para desgracia de la televisión en el Perú, la popular “urraca” inauguró el 1 de marzo de este año una temporada más de su programa, que esperemos que sea la última. La Medina ha prometido a los medios de comunicación que este año volverá a ser la misma mujer despiadada del pasado, ya que el año anterior no le fue nada bien en su papel de “buenita”; mas la verdad de las cosas es que el 2010 ella tuvo que obedecer las órdenes del Poder Judicial que le tenía restringidas ciertas acciones producto de haber perdido el juicio que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. Aduce la conductora, también, que su rating en el 2010 bajó debido a que tanto ella como su productor no estaban en sus cinco sentidos debido a la secuela que les dejó haber pasado varios meses en la cárcel. A ello se sumó el poco respaldo que sus auspiciadores le dieron debido al formato modificado del programa y la poca sintonía de éste, sin dejar de mencionar el duro golpe que le propinó (aunque Magaly lo haya negado en todos los idiomas) la emisión de la serie “Magnolia Merino” basada en la vida de la pseudo periodista.

Magaly ha vuelto después de unas “vacaciones” de dos meses, luciendo implantes mamarios nuevos, su misma actitud desfachatada y su característica y fingida carcajada. Como primer invitado de su nueva temporada, tuvo nada menos que a Luis Corbacho, periodista argentino, ex pareja sexual de Jaime Bayly en lo que prometía ser una explosiva entrevista llena de destapes y asombrosas revelaciones sobre la enfermiza vida sentimental entre ambos periodistas-escritores. Sin embargo, el tiro le salió por la culata a la pelirroja chimbotana, ya que, después de un inconsistente discurso de presentación a su invitado (producto de la falta de preparación y limitado léxico de la conductora), siguió un programa lleno de declaraciones inconexas de parte del argentino, que, en realidad no dejaron en claro si el loco fue Bayly, o fue él (Corbacho), o la loca es Magaly, o los locos somos todos nosotros por haber sintonizado la dichosa entrevista.

Con un inicio tan poco auspicioso como éste, es más que predecible que la tristemente célebre “bocona” va a necesitar algo más que siliconas para poder volver a atraer la atención de sus ahora infieles seguidores; talvez más le hubiera convenido incursionar en la política.

Categorías:Espectáculo Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: