Inicio > Pessoal, Sexo > Vello púbico: ¿depilarse o no depilarse? He ahí el dilema

Vello púbico: ¿depilarse o no depilarse? He ahí el dilema


En el pasado, el tema de la belleza personal era sólo una inquietud de mujeres; hoy en día, el hombre, cada vez más preocupado por su apariencia, cuida de cada detalle de su cuerpo tanto para elevar su autoestima, como para atraer al ser que le interesa. Es así como surgieron los metrosexuales, quienes no son necesariamente gays, sino que toman de la mujer (a veces con exageración) los cuidados cosméticos y la ropa que van a lucir.

¿Y en cuanto al vello corporal? Hay quienes sostienen que un hombre se ve mejor al natural, es decir, si es velludo, con las zonas pobladas intactas; es más, le parece poco masculino intentar cambiar el aspecto de axilas o pubis ya que es un rasgo que la misma naturaleza les ha provisto. Sin embargo, otros ponen el grito en el cielo si, al desvestir a otro hombre en la intimidad, descubren que él no se ha depilado (o afeitado) y presenta una gran mata de pelos especialmente en la zona genital. Talvez convendría agregar en los perfiles de  las páginas de contactos un detalle que diga: “depilación genital: sí o no”, de modo que el usuario pueda especificar esta característica y prevenir sorpresas no deseadas a sus potenciales “cazadores”.

Por otro lado, el tema de la depilación o afeitado genital contribuye a conservar la higiene personal, pues reduce el riesgo de alojar parásitos o el olor característico que presenta esa zona. Otro motivo a favor es que se puede apreciar en toda su magnitud el tamaño del miembro, y ello podría favorecer especialmente a quienes no fueron tan dotados por la naturaleza.

En mi opinión personal, no me gustan los depilados, pero no me molestaría si alguien se hace un pequeño recorte de vellos genitales antes de un encuentro conmigo.


  1. marzo 13, 2011 en 11:11 pm

    Pues lo del vello es algo ya bastante cuestionado, pero sobre todo en los roles sexuales juega un papel fundamental. El pasivo tiene que estar depilado y suave, tan suave como una sartén de teflón. El activo da igual, tener pelo le da masculinidad.
    Un pasivo con mucho vello en la zona anal gusta menos por no mostrar la imagen que se espera.
    Yo me haga depilaciones principalmente en le verano para la playa y por el mis calor que produce sudor, duele un huevo pero va bien. En las zonas genitales les bajo el volumén dígase en el pubis y en la zona anal no tengo problema por suerte.

    Joselin por otra parte te digo que promocionar el blog es facil. Primero debes crear cuenta en blogalaxia, blogesfera, bitacoras.com. Una vez creadas las cuentas agregas la url del blog y lo actualizas a medida que vas posteando, porque las actualizaciones son manuales y no automáticas.
    Luego está el “sugerir blog” esto lo pues hacer en blogsperu.com y bitadir, por ejemplo donde tienes que esperar unos días hasta que el blog sea alojado, llegando un e’mail con la aceptación o denegación.
    Eso si, en todos tendrás que poner la imagen del site para que pueda ser verificado. Copias el codigo y lo pones en un widget de texto. Como tengo yo al lado izquierdo del mío.
    Luego tienes que monitorearlo en los buscadores. Tienes que tener cuenta en google, yahoo y bing(hotmail) con tu cuenta entras a “Agregar Url” o “herramientas para webmasters” ingresas la url de tu blog y te pedirán que lo confirmes con un meta tag que te ponen la parte inferior. Copias el codigo meta tag de cada uno y lo ingresas en el menú “compartir” de wordprees donde te solicitan el codigo meta tag ya sea de google, yahoo o bing.
    Otro punto son las redes sociales. Si tienes facebook puedes promocionarlo por esa via jala mucha gente o en su caso twitter. Vamos que todo es un poco coñazo y rollo al principio pero hay que dedicarle tiempo.
    Todo toma tiempo para que los buscadores lo agreguen.
    Otra cosa, los tags o etiquetas que colocas en tus post. Son minimos y por ejemplo en este tema, veo solo “vello corporal” si tecleas eso en google te sale millones de resultados y tu ni apareces. Podría ser mejor “vello corporal hombres gays”, “depilación gay” en fin la imaginacion es basta.
    Tampoco creas que recibirás millones de visitantes, pero si suficientes. El mio recibe una media de entre 17 y 20 mil visitas mensuales, pero los tres primeros meses no llegaban ni a 5 mil. De momento no creo que suba a más habiendo utilizado ya todos los procedimientos. Ahora todo depende de la calidad de los temas.

    Cualquier duda me la dices.
    Un Abrazo

  2. marzo 14, 2011 en 9:14 am

    Tienes razón, Sauliño, en cuestiones de depilación no se ha dicho aún la útima palabra. Yo no me depilo; no tengo mucho velllo, pero a mi sex buddy actual le gusta como estoy al natural y no me pide que me afeite. Es un tema de gustos.

    ¡Gracias por los consejos sobre el blog!

    • utilisimos
      marzo 14, 2011 en 2:49 pm

      De nad amigo. Y si te lias en principio como tenemos confianza me pasas tus datos de acceso a tu blog al correo de utilisimos y te hago un retoque super.
      Recuerda que los botones de blogesfera, blogalaxia y bitacora han de ir en un widget de texto.
      Vas al escritorio de wordpress
      Click en: APARIENCIA
      Click en: WIDGET
      Eliges un widget que diga TEXTO.
      Lo arrastras a la barra lateral
      Ahi ingresas el código que ha de empezar siempre por <a href

      Un abrazo

  3. marzo 15, 2011 en 10:17 am

    Muchas gracias nuevamente, Sauliño. No dudo que con tus sabios consejos este blog va a mejorar muchísimo su performance en el cyberespacio.

    Te paso la voz si es que me resulta todo esto muy peludo.

  4. abril 22, 2011 en 11:11 am

    un decicion complicada….., Gracias por la informacion
    un Saludo!

    Depileza

  5. abril 23, 2011 en 12:05 pm

    Es complicada en la medida que se decida hacerlo. Si uno quiere estar al natural y es seguro de sí mismo, habrá quienes gusten de nosotros sin necesidad de modificar nuestra apariencia.

    ¡Gracias por visitarnos, Depileza!

  6. abril 27, 2011 en 7:53 am

    yo de mi vida y mi cuerpo he hecho todo, hubo un tiempo en que me depilaba el pubis, ahora lo he dejado al natural, me quitaba tambien los pelos de las axilas, me razaba la testa y hasta me llegue a depilar las cejas, pero todo por mi mismo, a mis amantes y parejas, les voy bien como yo quiero presentarme.

  7. abril 29, 2011 en 10:56 am

    Lo sé Piccolino. Tú llevas contigo un imán que vuelve locos a los europeos. No importa cómo te presentes, siempre darás qué hablar. Eres la Lady Gaga de Roma.

  8. mayo 2, 2011 en 4:58 am

    jajaajajaj no pues no exageremos, que no es cierto, un poco como todos… tengo mi jale!

  9. mayo 6, 2011 en 11:34 pm

    Pues, después de ver tu imagen en tiempo real, puedo volver a decirte que con esa sonrisa podrías derribar las torres gemelas si las volvieran a construir. ¡Cuidado que te descubre Bush!

  10. play
    marzo 31, 2013 en 1:17 am

    Hay de todos gustos xP

  1. No trackbacks yet.

Responder

