Inicio > Pessoal, Sentimiento > I will always love you, fuckin’ bastard

I will always love you, fuckin’ bastard


Y nuevamente me dormiré así, triste, con mis pensamientos untados sobre ti. Y otra vez despertaré así, herido, con la llaga de haberte vuelto a ver en sueños y haber sido tuyo aunque solamente en la inconsciencia.

Yo sé que me extrañas, igual o más que yo a ti, porque cuando me fui te quedaste sin nada. Aún guardo fotos y recuerdos tuyos y, últimamente, he recaído en ti; la distancia no está haciendo su papel.

Te extraño a morir porque fuiste lo más cercano a la felicidad que tuve, a pesar de mis renuncias, de la opresión, de las contradicciones y la insania.

Cada cosa que hago o digo está impregnada de ti; hasta mis sueños y pesadillas me traen tu imagen.

Quiero que sepas que aquí, desde mi reestrenada soledad, te velo y te lamento porque sé que nunca más podré regresar contigo.

I still love you, fuckin’ bastard, porque contigo pensé haber conocido el amor verdadero, y gracias a ti he renunciado a volverlo a intentar.

  1. Edgard Rodriguez
    abril 6, 2011 en 11:06 am

    aun estas enamorado?

  2. abril 6, 2011 en 10:29 pm

    Creo que sí; aunque puede ser sólo un eco o un espejismo de lo que pudo ser. Creo que uno, al terminar una relación, tiende a recordar primordialmente lo bueno de esa persona.

    A menudo me acuerdo de él (no sólo de lo bueno) y me doy cuenta de cuánto le entregué. Mas no sé si estaría dispuesto a volver con él; tendrían que cambiar muchas cosas y no creo que estaríamos dispuestos a hacerlo; somos demasiado egoístas los dos.

  3. Edgard Rodriguez
    abril 7, 2011 en 3:55 am

    y si vuelves con el dejas de escribir en tu blog?

  4. abril 7, 2011 en 12:24 pm

    Excelente pregunta, Piccolino; deberías tener tu propio programa de entrevistas televisivas.

    La eventualidad de que regrese con él es casi (por no decir totalmente) nula. Nunca he regresado con un ex.

    ¿Si dejaría de escribir? Puede ser, pero te regalaría el blog a ti para que sigas mis pasos perdidos …

  5. Edgard Rodriguez
    abril 8, 2011 en 5:01 am

    basta que no decidas cortar todos los hilos!

  6. abril 8, 2011 en 10:07 am

    Espero estar dando a mi nuevos hilos la solidez necesaria para que no se vuelvan a cortar nunca más.

  1. No trackbacks yet.

Responder

