Inicio > Política, Religión > ¿Quién dará a Cipriani el pedazo más grande?

¿Quién dará a Cipriani el pedazo más grande?


Como se sabe, el pasado lunes 21 de marzo, el candidato a la presidencia por la agrupación Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, desayunó con el Cardenal Juan Luis Cipriani para tratar – según Humala – temas como el matrimonio gay y el aborto. Ello responde a una invocación que hizo el Cardenal a los candidatos a la presidencia del Perú a que  expongan sus posiciones sobre el aborto y la unión gay, polémicas situaciones que “incomodan a la Iglesia.”

Humala ha dicho que ésta fue una reunión importante, ya que ha permitido que su partido dé alcances sobre su posición sobre estos temas. En resumen, el ex militar dijo de manera muy soslayada y diplomática que está de acuerdo con la Iglesia (en su oposición a estas situaciones polémicas) y que trabajará con ella de la mano de llegar a la presidencia.

Mas, el tema de fondo podría ser la negociación de los nuevos salarios que un potencial gobierno humalista pagaría a los prelados católicos, pues, como se sabe, el Estado Peruano mantiene con nuestros impuestos a esta sarta de parásitos que lo único que hacen es decir a la población lo que deben hacer y lo que no, so riesgo de castigo divino. Y hasta se dan el lujo de hablar en nombre de la naturaleza; para muestra, una joyita de Cipriani: “Las parejas del mismo sexo no se complementan porque la naturaleza dice que no es correcto”. ¿Desde cuándo este señor es el oráculo de la naturaleza? Como se ve que nunca ha tenido sexo con otro hombre. Debería hacerlo para que vea lo que la naturaleza realmente dice al respecto.

En conclusión, Cipriani está evaluando a cada candidato para saber quién le extenderá el cheque mensual más generoso y así ordenar a todo su séquito (y a su fiel rebaño de ovejas) que voten por él o ella en estas próximas elecciones. Lo demás es pura fufulla.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: