Inicio > Sexo > Doble penetración anal simultánea, ¿riesgo o placer?

Doble penetración anal simultánea, ¿riesgo o placer?


Hace un tiempo tuve un par de amigos virtuales con los que siempre planeábamos un encuentro futuro y nos imaginábamos cómo sería hacer un trío. Para esto, ninguno de los tres había estado con más de una persona a la vez. Desafortunadamente, cuando un encuentro sexual se planifica demasiado, lo más probable es que nunca se realice. Y eso fue exactamente lo que ocurrió entre mis amigos y yo: nunca nos encontramos ni en mi ciudad ni en la de ellos para el tan esperado trío; es más, ni siquiera nos hemos sentado a tomar un café los tres juntos. Hace poco volví a tomar contacto con uno de ellos, y me contó que no había vuelto a saber de ése su paisano con el que habíamos morboseado virtualmente tanto en tiempos aquellos.

Entre las cosas que nos proponíamos hacer los tres cuando nos encontráramos era la figura de la doble penetración; aquélla en la que el pasivo “se sienta” sobre uno de los activos (que está echado boca arriba) y se inclina hacia adelante para permitir que el segundo llegue por atrás y también lo penetre. Mas siempre he tenido interrogantes al respecto: ¿para quién será más placentero el sexo en ese momento? Me imagino que el activo que está echado terminará agobiado con el peso de dos hombres sentados encima de él. El pasivo talvez experimente dolor si no ha dilatado bien y con la fricción de dos penes dentro de su ano. Talvez el segundo activo se lleve el premio mayor al estar muy bien encaramado y agarrado del pasivo mientras lo penetra. Será también placentero para los activos sentir que sus penes friccionan entre sí dentro del ano del pasivo; mas, ¿será riesgoso para el pasivo el albergar dos penes a la vez? Quién sabe si hay hasta riesgo de rasgadura del tejido anal.

En fin, de todas maneras, se ve tan excitante tener a dos hombres dentro, que me gustaría mucho probar y espero que sea muy pronto.

Categorías:Sexo Etiquetas: , ,
  1. abril 2, 2011 en 11:29 am

    Totalmente excitante… cuando follo con mi pareja siempre fantaseamos con eso y nos pone a mil por hora! Me encantaria tener la de él y otra polla mas dentro!
    Saludos!

  2. abril 3, 2011 en 9:28 am

    Placer solo de verlo, pero no para practicarlo por ser demasiado riesgoso. No creo que a mi marido le guste verme atrevesado como una brocheta por dos pollas jajaja
    El riesgo del que hablo es que si son ligues, entonces hay riesgo de romperse el condón de uno de los folladores activos. La fricción hace que este se rompa en algun momento y ademas hay que estar super dilatado y si se utiliza poppers para dilatar más, mejor no hablemos de las consecuencias que pueden haber.
    Un Saludo

  3. Edgard Rodriguez
    abril 5, 2011 en 6:12 am

    A ver esta es una cosa que probe hace algunos meses, uno de ellos era bastante dotado y el otro no mucho, ayuda mucho un buen lubricante y un poco de popper (tanto), no tuve ningun desgarro ni nada que se le paresca, fue todo muy bien, esa fue una de mis ultimas locuras antes de pasar a mi vida de medio burgues, fiel y enamorado…..

  4. abril 5, 2011 en 11:32 am

    De hecho que es una práctica excitante y comprendo los reparos de Saulín (yo también los tengo).

    Parece, Piccolino, que lo del popper ya se te hizo costumbre. Sé que ayuda, pero yo no me animaría a usarlo. Lo de la doble penetración sí me gustaría siquiera intentarlo alguna vez.

  5. Edgard Rodriguez
    abril 5, 2011 en 11:38 am

    ay ay ay paloma…. supieras todo lo que me ha pasado… el año pasado estuve en Peru… quizas repita el plato este año….

  6. abril 5, 2011 en 12:18 pm

    Me imagino, Piccolino. Eres un incansable buscador de aventuras sexuales (estando con o sin pareja). Admiro tu suerte de que nunca te haya ocurrido una desgracia con los grandes riesgos a los que te expones.

  7. Edgard Rodriguez
    abril 6, 2011 en 4:08 am

    debemos hablarnos de persona tu invitacion a msn no llego, si tienes skype para mi seria mejor, pues en el trabajo lo puedo usar! varged es mi direccion skype y si no mandame otra vez una invitacion o dejame tu direccion de msn….

  8. abril 6, 2011 en 10:40 pm

    Veré el momento en el que podamos coincidir para Skypear. ¿Qué trabajo es ése en el que te dan tanta libertad? ¿Sigues trabajando en el mismo lugar en el que te dejé? ¿Ahí conociste al nuevo ladrón de tu corazón? Mi correo es: rodeo_champ68@hotmail.com.

  9. play
    marzo 31, 2013 en 1:26 am

    Ilusion de todos creo jaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

