Inicio > Pessoal, Sexo > Favores de amigo

Favores de amigo


Como dije una vez cuando pertenecía al staff del blog UTILÍSIMOS, la amistad tiene diversos tipos de alcance e interpretación; mas muy poco se habla de hacer favores sexuales a un buen amigo, y creo que en ello radica que muchas seudo amistades gays sean incompletas.

Como conté en un artículo de hace unos días, tengo un muy buen amigo que está prácticamente resignado a no tener sexo nunca más con su pareja, ya que su relación de muchos años, ha caído en la más desoladora rutina y no ha sabido mantener el deseo sexual a lo largo de todo ese tiempo. Esa deficiencia los ha llevado a buscar otro tipo de emociones, como, por ejemplo, viajar por el mundo o ir a conciertos de cantantes exitosos; en pocas palabras, están buscando llenar cuatro de sus cinco sentidos con fuertes e imperecederas impresiones a fin de poder distraer y minimizar esa gran carencia que es el placer íntimo.

Sin embargo, está visto que a la larga estos dos hombres terminarán alejándose el uno del otro mediante pausas temporales, y quién sabe si hasta llegue la ruptura definitiva debido a que el combustible vital (la libido) se terminó entre ellos. ¿Habría una solución para poder devolver el equilibrio entre ellos sin la necesidad de que tengan que volver a tocarse si no lo quieren? Como el amigo mío en cuestión goza de mi más alto aprecio y, en el pasado existió entre nosotros atracción, he pensado que mi obligación como amigo sería tenderle un puente para aliviar sus tensiones sexuales y sugerirle que su pareja haga lo mismo por su lado.

Por muchos años he sido combativo defensor de la fidelidad en pareja; mas creo que en esta situación se tiene que priorizar el futuro y la estabilidad emocional de una persona. Yo estaría dispuesto a ofrecerme como amigo sexual si ello aliviara un tanto sus penurias. Él y yo vivimos en diferentes ciudades y no sería algo frecuente; quién sabe si no pasaría de una sola vez. Me sentiría satisfecho de haber realizado una buena acción, pues lo considero como cualquier otro tipo de apoyo al amigo en necesidad (económico, moral, etc.) y estoy convencido de que todo amigo que se precie de serlo debería tenerlo en cuenta.

Categorías:Pessoal, Sexo Etiquetas: , , ,
  1. Edgard Rodriguez
    abril 13, 2011 en 3:38 am

    hummmmm utilisimo Jose, no no no, asi no es, la amistad tantas veces se arruina con situaciones de este tipo, ademas nadie te ha dicho que tus amigos no busquen ya lo que no tienen en casa fuera de ella…..

  2. abril 13, 2011 en 9:54 am

    ¿Utilísimo José? Ja, ja, ja … como en los viejos tiempos. Bueno, aquí hay dos cosas; mi amigo me ha contado que ellos no buscan el sexo fuera de la relación, que sólo se resignan al placer solitario que les podría brindar su señorita mano.

    Por otro lado, no creo que la amistad se aruine con ello. Con mi mejor amigo actual hemos tenido sexo varias veces en el pasado (y lo volveríamos a hacer) y nuestra amistad sigue fuerte y vigorosa desde hace doce años.

    Creo que depende del ángulo en que lo mires, Piccolino.

  1. No trackbacks yet.

Responder

