Inicio > Deportes, Mujer > Es tan masculina que casi me excita

Es tan masculina que casi me excita


Otra joyita de las súper machas. Kina Malpartida retuvo el sábado su título ante la norteamericana Rhonda Luna. Muy atenta entre el público, se pudo observar a la candidata presidencial Keiko Fujimori, flanqueada por su esposo Mark.

Cabe resaltar que la máxima representante del “deporte de los puños” regresará al país del tío Sam a continuar con su entrenamiento.

Me pregunto si es que el cuerpo que tiene esta boxeadora es el resultado solamente del ejercicio físico o es que consume algún tipo de sustancia rica en testosterona que la hace lucir tan masculinamente atractiva. Realmente muchos hombres darían su vida por tener un cuerpo como el que ella luce.

¿Habrá hombre heterosexual capaz de enamorarse de una mujer con cuerpo de hombre? Dicen que “hay de todo en la viña del Señor”, pero quién sabe si la “Dinamita” Malpartida no tendrá amores secretos con algún chito al que le guste “el golpe”.

  1. abril 19, 2011 en 11:51 am

    hahaha que buena… pues se que Kina levanta pasiones entre muchas amigas mias, bien heteros ellas, pero que les fascina sus gestos y cuerpo.

  2. abril 19, 2011 en 11:12 pm

    Me imagino que debe ser algo así como un ícono entre las mujeres. Aún no le he preguntado a mi hermana qué piensa de una mujer que golpea por afición. Seguramente que también la tiene en un pedestal. Pero pienso que esta Kina debería casarse, embarazarse y dejarse de tantas sandeces. Hay cosas que no les van a las mujeres, simplemente, ésa es mi opinión.

  3. abril 20, 2011 en 12:40 pm

    Un muy buen tema y una buenisima pregunta, personalmente considero que las mujeres asi sacrifican sensualidad por desarrollar otros aspectos de su personalidad. Cada cual hace lo que quiere, y con tanta gente como tiene el mundo, siempre habrá alguien que pueda encontrar atractivo fisicamente.

    La afirmacion del comentario anterior ( que respeto completamente) “Pero pienso que esta Kina debería casarse, embarazarse y derjarse de tantas sandeces. Hay cosas que no les van a las mujeres, simplemente, ésa es mi opinión.” me ha entristecido profundamente.

    Me ha gustado mucho tu blog, puede que me haga una habitual 😉

  4. abril 20, 2011 en 10:36 pm

    Gracias por tu visita y comentario Marta. Siento que no te haya gustado mi comentario. Lo que ocurre es que, en su intento por demostrar que son iguales o, mejor dicho, que tienen la misma capacidad que los hombres, a veces las mujeres llegan a extremos como el de esta boxeadora. El cuerpo de la mujer es distinto al del hombre; si una de estas chicas recibiera un mal golpe en los senos, por ejemplo, me imagino que aparte del intenso dolor, le podría traer consecuencias indeseables.

    Te puedo contar que, en Perú (mi país, y el de esta boxeadora) los verdaderos conocedores y amantes del box, la consideran como una invasora, como una promotora del boxeo light, una débil imitación que no despierta pasiones. Muchos seguidores de las peleas de la Malpartida critican que sus peleas son detenidas cuando se ve que la contrincante ya ha sido demasiado maltratada, y ellos piden un knock out que finalice cada pelea.

    Mas a mí me chocaría mucho ver a una mujer knockeada tirada en el suelo. Me daría pena y me parecería absurdo. No sería un espectáculo grato para muchos, créeme.

  1. No trackbacks yet.

Responder

