Inicio > Política, Religión > El payasito electoral

El payasito electoral


El cardenal Cipriani vuelve a verter comentarios en la segunda parte de la contienda electoral peruana.  Ahora sugiere que el panorama de esta segunda elección no presenta transparencia ni honestidad, sin embargo, tampoco apoya al voto en blanco porque dice que es como “patear la pelota fuera de la cancha”. El tema aquí es claro, él quiere que gane Humala dado que, en la reunión que sostuvo con dicho candidato podrían haberse dado las condiciones para que la Iglesia se beneficie mucho más en un posible gobierno nacionalista. Lo único que le interesa es recibir más dinero para poder mantener el estilo de vida lujoso que ostentan quienes están en los cargos más altos del clero.

Por otro lado, al opinar sobre los planes de gobierno que mencionan la homologación de condiciones maritales para personas del mismo sexo, dice que el matrimonio homosexual no está dentro del plan de Dios, y yo me pregunto: “¿Qué sabe Cipriani del plan de Dios? ¿Acaso es Dios?” Nadie más lejos que él para ser el intérprete o embajador de una divinidad, todo lo contrario.

Tendríamos que decir a este señor faldón que se dedique a educar mejor a sus curas para que lleven una actitud honesta de servicio a la comunidad y que no se dediquen a cometer delitos contra la libertad sexual en contra de menores de edad. También, que se recoja la sotana y se zambulla en las zonas más deprimidas para ayudar a tantas personas que necesitan mucho más que un discursito pomposo acerca de una Salvación futura. Ellos necesitan una salvación aquí y ahora.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: