Inicio > Pessoal, Sentimiento > Cinco meses después

Cinco meses después


“Hoy te vi tras la lluvia clara de una tarde gris …” No, no fue exactamente como la canción de Menudo. Fue en una mañana plena de sol y a pocos metros de distancia. Cinco meses después. Caminábamos por las veredas paralelas y yo pensaba que en cualquier momento se daría el contacto visual. Un saludo lejano con la mano hubiera bastado, mas, en estas circunstancias realmente no se sabe qué va a pasar

Hoy te vi y me pareciste más hermoso que nunca y en mi pecho se mezclaron sensaciones y nostalgias. Estabas al alcance de mi mano y te miré a través del vidrio de mi orgullo. Estabas con tu eterno e incestuoso amor: tu madre. ¿Enfrascados en una conversación sobre precios? ¿Disimulando para no dar cara? No lo sé. El tema es que si hubiese entrado al mini market dos minutos antes me hubiera encontrado de manos a boca contigo y no sé qué hubiera hecho. Imposible voltear la mirada; el espacio es tan reducido que los clientes se chocan unos con otros; creo que no hubiera quedado otra alternativa que hablarnos … ¿pero hablarnos de qué? Justo ayer envié un mensaje a mi suegra saludándola por su día y tú me enviaste uno de respuesta (me imagino) saludando a mi madre. Desconozco el tenor exacto porque lo eliminé sin leerlo.

Mas es mejor así. Después de unos segundos con mi mirada enterrada en el cemento de la calzada, levanté los ojos e, inflamado de suspiros, pensé que las cosas están como deben estar: yo siempre yo, eterno insatisfecho y despechado de la vida, y tú siempre tú: comprometido con tu madre-esposa, ambos con un ancla atada al cuello para no poder moverse nunca del abismo que los llama …

Categorías:Pessoal, Sentimiento Etiquetas: , , ,
  1. mayo 9, 2011 en 4:05 pm

    Ay mi estimado, pos si… realmente a veces es mejor dejar ls cosas donde estan y asi no volver a remover los problemas y tristezas y sobre todo INCOMODIDADES

  2. mayo 14, 2011 en 11:17 pm

    Es verdad, Beato. Y el mejor remedio para no tener que terminar una relación es NO COMENZARLA.

  3. mayo 16, 2011 en 5:11 am

    no estoy de acuerdo ni con uno ni con el otro, sera que tengo un caracter distinto al de ustedes, que no es el mismo de años atras, pero que en escencia aun es muy atrevido y luchador, cuando se cree en algo o en alguien tirar la toalla tan facilmente es de cobardes, vivir una relacion es vivir un conjunto de sentimientos, una mezcla de situaciones jornaleras que al final del dia te hacen irte a la cama con una sonrisa aunque si el dia no fue perfecto, aunque si tuviste un entredicho o una fuerte discucion, sabes que al dia siguiente esa persona respondera al telefono o te dara un beso antes de irse a trabajar y quizas despues no te diga mucho, porque lo que tiene que decir puede desencadenar una nueva discucion, son mecanismos que una relacion y/o una convivencia pueden desencadenar y despues de haber terminado si uno aun acurruca sentimientos hacia la persona “ahuyentada” un cruze de miradas o palabras, quizas nos puedan dar la tranquilidad que estamos buscando sea cual sea el resultado.

  4. mayo 21, 2011 en 1:33 pm

    Mi querido (casi idolatrado) Piccolino, a veces no se trata de atrevimiento o capacidad de lucha, si no que, cuando la situación se torna más dañina que beneficiosa, hay que saber hacer uso de los botes salvavidas que nos arroja la vida de cuando en cuando. No soy de los que sufren una eternidad situaciones injustas, será por eso que estoy y estaré solo. A veces creo que la intolerancia es un arma que nos protege de los embates de la injusticia.

  5. Johnn
    mayo 28, 2011 en 6:17 pm

    wow, esos amores que nos hacen suspirar. por más que pase el tiempo, siempre que recordemos o nos tropecemos con ellos, nos van a arrancar un suspiro.

  6. mayo 31, 2011 en 12:22 am

    Así es, pero nunca debemos perder de vista que son amores del pasado y que quedaron en el pasado; cualquier intento de olvidar podría suscitar situaciones peores que las que nos hicieron terminar. Así que a pensar con la cabeza fría.

  1. No trackbacks yet.

Responder

