Inicio > Sexo > Es ley de pasivo

Es ley de pasivo


Hace un par de días contacté a un muchachito de 24 años y lo cité para un encuentro. Al concluir nuestro intercambio, me contó que él había empezado en “esto” como pasivo y que ahora prefería ser versátil porque una vez probó y le pareció muy placentero. Me refirió que cuando más joven (¿más?) había tenido parejas mucho mayores que él y que a veces el desempeñar el rol de pasivo le había causado ciertos inconvenientes como que si no debía comer mucho antes del sexo, o evacuar previamente, o, por último tener que esperar a que su compañero termine ya porque la fricción dentro de su ano se estaba tornando insoportable. Otra razón que adujo es que, ya que la naturaleza no lo había provisto de gran centimetraje, había preferido dar la espalda en un principio y afrontar otra realidad.

Yo lo escuchaba y, en la penumbra del cuarto, esbozaba una sonrisa de casi compasión. Este niño había pensado que la vida de un pasivo es fácil y que siempre que lo penetraran le sería sencillo alcanzar el orgasmo. Le expliqué que el ano no es un órgano sexual como la vagina, y por lo tanto, no tiene la “obligación” de proporcionarnos placer. Es cierto que hay muchas terminaciones nerviosas en esa zona y que podemos llegar a tener una estimulación muy agradable con ciertos tocamientos o hasta con sutiles introducciones; pero un pasivo se forja a fuerza de temple y resistencia. Productos como los lubricantes nos pueden ayudar a recibir un miembro con menor dificultad, pero, aun si hemos dilatado bastante, si la presa de nuestro menú es de proporciones orangutánicas, lo que tendrá que prevalecer es la resistencia y nuestras ganas de llegar hasta el final. Nuestro gran enemigo en esta batalla es el condón, pues, por más que el látex sea de muy fino espesor, el ritmo de la penetración hace que finalmente se pierda la lubricación y que empiecen las molestias. Desafortunadamente, necesitamos de esta forma de precaución, sobre todo si lo hacemos con un desconocido.

Y es que ser pasivo requiere sacrificios y tenacidad, por ello es que algunos activos dicen que buscan “un pasivo aguantador”, pues no les habrá faltado aquéllos que tiran la toalla a mitad de camino porque no han aprendido que, como dicen los gringos, “no pain, no gain” .

Categorías:Sexo Etiquetas: , ,
  1. mayo 15, 2011 en 11:33 am

    hahaha Rodeoman,… siempre con tus fotos tan XXX… en fin. Si pues eso de aguantador es dificil de encontrar.. pero weno. c’est la vie 😉

  2. mayo 15, 2011 en 12:15 pm

    ¿Un pasivo aguantador? cuantas veces he leído eso en diversos anuncios. Pero una cosa, como buen pasivo que soy y habiendo destilado mi estirpe latina por muchos sitios, puedo asegurarte que aquellos que buscan ese “aguantador” la mayoría son activos que piensan que meterla como una taladradora es todo. En pocas palabras no saben follar, la tengan grande o pequeña.
    Un recuerdo de hace muchos años, es cuando un “activo” decía que era un tigre en la cama y que me dejaría mas abierto que la puerta del sol de Madrid. Yo estaba emocionado pero a la hora de la hora si bin tenía buen material, no sabía como meterla, mantenerla, menearla, jugar con el resto del cuerpo, sentía que me estaba ahorcando en la pose del misionero, yo sentía de todo menos placer. Asi que me pusé a pensar en la compra del super y dejé que acabará. El tío se sintio un ganador y yo lo borre de agenda y le bloqueaba las llamadas.

    Por último, el ano puede dilatarse de diversas maneras con ayuda del activo. Y asi este la tenga del tamaño de un brazo, entrará y dará placer siempre que sepa hacerlo. Quienes buscan pasivos agantadores, son activos mal folladores. Tan sencillo como eso.
    Besos

  3. mayo 15, 2011 en 10:34 pm

    Haber,uno no se hace pasivo nace, tenemos ciertas cualidades que nos orientan por esa via si algunos empiezan y cambian en el camino es porque relamente no se conocen realmente y en base a las circuntancias cambian, el tamaño es irrelevante porque el morbo en un hombre pasivo es eso q te den de alma eso si bien dado y si comparto la opinion que muchas hombres chalones no saben tirar por eso producen dolor , pero el chalon que si sabe moverla te hara ver estrellas.
    tengo amigos modernos que dicen serlo pero la verdad en ellos es q necesitan sexo como sea y cuando no hay que comer, comen… no se si esa esa la explicacion de la modernidad, pero igual si lo disfrutan pero no tanto como una buena enterrada..
    Ser pasivo no significa que te la metan,significa dar placer al chiko que te gusta y uno hace todo por complacerlo , si lo vez solo por el tema sexual , sentirte sumiso al hombre es tu condicion de gay pasivo.

  4. mayo 16, 2011 en 4:53 am

    jajajaja, que profundo este tema!, yo como tu amigo que te inspiro el post comenze como pasivo, las primeras veces como activo fueron un poco dificile y puedo decir que fui practicamente obligado por alguno che se sentaba sobre mi, luego ya viviendo por estos lares le encontre el gusto dar el resto, ahora como ahora para mi no es importante el rol que uno desempeña, mas el gozar de un hombre, en mi relacion anterios yo era el activo y debo decir que a mi ex le di hasta por las orejas, ahora soy pasivo al 80% en mi actual relacion.

    Doy razon al Utilisimo, pues no siempre una buena verga que se revienta cuetes a si mismo es garantia de goze.

  5. mayo 21, 2011 en 1:37 pm

    Doy fe de lo acabado de exponer. Me entristece cuando me encuentro con algún “manicero” y me emociono con los chalones; mas, no sólo basta tener grande la espada, sino (y sobre todo) saber empuñarla. Tengo un fuckbudy de decente centimetraje que, pese a su corta edad, es todo un artista de la seducción y el “toreo”. Sólo la clava cuando la presa está rendida y totalmente indefensa … así es cuando realmente se goza.

  6. play
    marzo 31, 2013 en 1:14 am

    Que tal ah, chvr articulo com osiempre

  1. No trackbacks yet.

Responder

