Inicio > Mundo, Religión > La religión licúa el cerebro de la gente

La religión licúa el cerebro de la gente


Lo que nos faltaba, un profeta que anuncia que el fin del mundo será hoy 21 de mayo a las 18:00 horas de cada país, de modo que el acontecimiento se pueda presenciar en todas las latitudes del planeta. Se trata del predicador cristiano Harold Camping, jubilado de 89 años quien ha vaticinado que toda forma de vida sobre la tierra desaparecerá hoy y que los “buenos cristianos” serán arrebatados al cielo para gozar de la gloria del padre. Estas declaraciones han suscitado diversas reacciones en el mundo. Los seguidores de este charlatán han alistado maletas y viajado para instar a la mayor cantidad de gente posible a arrepentirse de sus pecados.

Por su lado, los que no han creído en estas advertencias, han capitalizado la predicción, han organizado fiestas “´pre arrebato” y los bares anuncian su Happy Hour para festejar el hecho. Lo cierto es que Camping ya hizo noticia en 1994 cuando anunció por primera vez un hecho similar, el mismo que no tuvo ningún tipo de consecuencia tangible.  El fin del mundo sí se dará (talvez más temprano que tarde) cuando el ser humano agote los recursos naturales y el alimento, o cuando la contaminación del aire, suelo y agua lleguen a un nivel tal en que nos rodee un entorno venenoso, o cuando al gobierno estadounidense de turno se le antoje bombardear a todos los países del mundo que no sigan sus preceptos o se nieguen a compartir su riqueza con ellos.

Retornando al vaticinio de Camping, podemos ver cómo esa bacteria llamada religión (cualquiera que sea) se aloja en el cerebro humano y lo va destruyendo gradualmente, logrando hacer del individuo portador un zombie en vida que habla y cree incoherencias, para, finalmente morir con la esperanza de que algún dios lo reciba en sus brazos al otro lado del puente.

Esperemos, pues, esta tarde, la Hora de la Hora para presenciar el final de la raza humana. Preparen sus cámaras fotográficas para que luego cuelguen las fotografías en Facebook.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: