Inicio > Pessoal, Sentimiento > Tanti auguri a te, Piccolino

Tanti auguri a te, Piccolino


Hoy, 25 de mayo es el cumpleaños de mi querido Piccolino, ex utilísimo e infatigable jinete de amores variopintos en el viejo continente. Su estela por Europa ha dejado más de un títere sin cabeza, pues a su paso no volvió a crecer la hierba en los corazones que él calcinaba con su mirada.

Su historia de hoy es un cuento de hadas en que comparte el trono de un rey galo a quien tiene hechizado con magia buena. Sus intenciones son las de establecer un hogar seguro y estable de una vez por todas al lado de quien ama y dejar atrás la vida sinuosa que casi lo lleva al descalabro. Dentro de todo y de todos, el buen Piccolino despliega una extensa gama de virtudes tanto físicas como personales que lo hacen una compañía grata, oportuna y necesaria.

Mas su virtud más grande radica en el amor que siente por la tierra que lo vio nacer, pues, teniendo la posibilidad de acabar con todos los problemas que significa el ser un inmigrante del Perú, prefiere quedarse con la propia nacionalidad y no renunciar al apelativo de peruano que es el más grande don que puede poseer cualquier mortal en este mundo. Admirable.

Desde La Mazmorra de mi Suegra le envío un abrazo y un beso con la esperanza de conocerlo pronto de persona a persona y poder hablar de tanta cosa que nos será menester hablar. ¡Felicidades!

  1. mayo 26, 2011 en 12:04 pm

    Algo atrasado pero igual le mando un fuerte abrazote a mi virgencita, fiel testigo de mis traumas rocas y demas taradeces existenciales. En un inicio me chocó su forma de ver la vida, las relaciones, el sexo, pero a fin de cuentas entendí que uno mismo maneja sus reglas y mientras se base en ellas, y se cuide a si mismo, OK.

    Cuando venga a Peru espero verlo y tmb espero puedas bajar Jose! para el té de tías correspondiente hehehe

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: