Inicio > Política > Las nuevas piernas del poder

Las nuevas piernas del poder


Si lo hubiera visto en short antes habría votado por él

Parece ser que se la llevó. Según los resultados a boca de urna propalados por las principales empresas encuestadoras del país a las 4 de esta tarde (hora peruana), Ollanta Humala ganó las elecciones presidenciales 2011 en segunda vuelta, derrotando a su adversaria Keiko Fujimori Higuchi. La empresa Apoyo le dio a Humala un 52,6 % y a Fujimori un 47,4%, mientras que Datum otorga 52,7% al representante nacionalista y 47,3 a la candidata de Fuerza 2011.

Los partidarios y simpatizantes del virtual ganador, celebraron la victoria ni bien se dieron los primeros flashes informativos en los medios peruanos. Los virtuales derrotados declararon preferir a que se manifiesten los resultados oficiales antes de emitir una opinión acerca de los resultados.

Mas, el conteo rápido al 100% no hace más que ratificar la tendencia ganadora de Humala en todo el país. La candidata Fujimori tuvo gran respaldo en la capital del Perú, mientras que Humala Tasso recibió el apoyo de las demás ciudades del territorio nacional; especialmente en las zonas rurales.

  1. beato81
    junio 6, 2011 en 9:44 am

    Pensamos exactamente igual, para su edad tener esas yucazas!!! Mmmmm!! Jajajaja, provecho Nadine! Ah verda! sobre estas elecciones, no me queda más que decir que el Peru tendrá el gobernante que merece. Period.

  2. junio 6, 2011 en 6:44 pm

    Humala no es más que el fiel reflejo del deseo del típico peruano (no todos por suerte) que les encanta vivir con el pie en el cuello siendo sometidos y diciéndoles lo que tienen o no tienen que hacer.
    El caciquismo típico de la época de la colonia, ya de hecho el padre del nuevo presidente se alucinaba descediente de un cacique de la época virreynal.
    Me lo paso por el arco que tenga piernas buenas o una polla impresionante, su mentalidad y lo que vaya hacer con mi país es lo que me preocupa. Que ahora que ha entrado no se le pueda sacar o tengamos que ver programas dominicales al estilo Hugo Chávez con sus ayayeros de turno. Un asco

  3. yereac
    junio 6, 2011 en 10:16 pm

    bueno….ni siquiera por esa foto, votaria por el infeliz…..

  4. Edgard Rodriguez
    junio 8, 2011 en 4:52 am

    ante una acusacion por las esterilizaciones forzadas realizadas durante el gobierno de Alberto Fujimori, Keiko no tomo una posicion clara y se salio por las ramas y luego su candidato a la vicepresidencia Rafael Rey, dio la respuesta que el Perú pensante esperaba y la frego, diciendo que no habian sido esterilizaciones forzadas ni contra la voluntad de las afectadas, mas bien habian sido sin el consentimiento y conocimiento de estas. Para muchos este fue el motivo desencadenante de la derrota de KSFH, para mi fue la demostracion de que el peruano no obstante la escaza educación, la pobreza y las grandes grietas sociales existentes, es una país que escucha, que esta muy atento y que no se deja engatuzar. Estoy orgulloso de que mis compatriotas hayan revertido las encuestas en el giro de una semana, ahora esperemos que Humala demuestre que ha madurado como politico y que haya entendido que el populismo a la Chavez no lleva a ninguna parte.

  5. junio 8, 2011 en 11:13 am

    Como todos saben, yo voté en blanco. Sin embargo, si Keiko Fujimori hubiese ganado las elecciones yo me sentiría profundamente desconcertado; me parece que teníamos mucho, mucho más que perder con ella. Se rodeó de la misma gente indeseable que perjudicó al gobierno de su padre (sólo le faltó Montesinos) y la ominosa presencia de Rafael Rey me hacía predecir un co gobierno con la iglesia católica, lo cual hubiera sido sinceramente apocalíptico.

    No estoy 100 % contento con los resultados de esta elección, pero al menos me ha regresado el optimismo. Espero no equivocarme.

  6. Johnn
    junio 22, 2011 en 2:07 pm

    You’re telling me that having seen him in shorts before, you would have changed you mind? Come on!!!

  7. Johnn
    junio 22, 2011 en 2:08 pm

    Besides that, I must add that He has hot legs 😉

  8. junio 23, 2011 en 9:32 pm

    I don’t think I would have changed my mind; it’s just a way to say we’re about to have a very attractive man as a president.

    Await my article about hot presidents.

  1. No trackbacks yet.

Responder

