Inicio > Pessoal, Sexo > Furioso candor

Furioso candor

junio 30, 2011

Alguien me preguntó hace poco si el sexo casual era para mí una manera de desahogar mi decepción por mi recientemente terminado romance; por un instante dudé y pensé que sí, pero luego de mi experiencia de hoy, no concibo nada más lejos de la realidad. No hay forma más  auténtica  de alcanzar la paz, y sentir el susurro de la naturaleza a mi alrededor, que siendo parte de otro ser … ¡y qué maravilla de ser!

Él es un riachuelo acabado de nacer, con toda la frescura y transparencia de su quasi estrenada malicia; su suave gorjeo apenas revela lo que siente su desbocado corazón, por miedo, por cautela, por no haber aprendido aún las notas de un gemido, por no haber recorrido aún las amplias llanuras de la vida con la lava que corre por sus venas. Su boca, analfabeta de besos, regala el privilegio del bautizo, de la apertura de trocha que otros más tarde seguirán agradecidos. Sus manos, esculpidas en perfumado tallo de canela, asen temerosas el otro mundo, como si posarse en otra piel fuera pecado o la osadía más imperdonable de su aún no terminada adolescencia. Mas de pronto, el instinto le arrebata al niño y lo convierte en temerario guerrero que no necesita adiestramiento para empuñar la lanza y hendirla una y otra vez en el cuerpo de su presa, con la destreza y fruición de quien ha nacido para ello y encuentra en ese momento una razón para estar vivo.

Terminada la campaña, el infante descansa otra vez, y el subir y bajar de su pecho es una danza que deleita los ojos de mí, lobo viejo, cazador cazado, rendido una vez más ante la majestad de la juventud, incomparable botín que quisiera acaso hacer mío otra vez. ¡Ah, niño, homónimo de sabio! Prendería dieciocho velas en tu honor si ello complotase el conjuro de tatuarte a mi alma, para tenerte siempre en mi amazonía y poderme inclinar a tu orilla a beber de tu dulce y furioso candor.

  1. junio 30, 2011 en 9:17 pm

    Asu mare… que tal desfogue!!!!! A tu salud!

  2. yerac
    julio 5, 2011 en 11:49 pm

    roba cunas……

  3. Edgard Rodriguez
    julio 7, 2011 en 10:46 am

    a veces quien duerme con niños amanece mojado, pero tambien estas son la gajes del oficio

  4. marzo 25, 2013 en 1:43 am

    Exactamente, pero no fue éste el caso. Fue una experiencia vivida al máximo. Desafortunadamente, ya no nos volvimos a ver nunca más.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: