Inicio > Deportes, Sentimiento > ¡Nadie me quita esta victoria del corazón!

¡Nadie me quita esta victoria del corazón!


Como hacía tiempo no lo vivíamos. Una victoria del fútbol nacional en un campeonato internacional. La alegría no nos cabe en el pellejo, pues nuestra selección venció 2-0 al hasta ayer invicto equipo colombiano. Con goles de Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas, Perú compró su pase a la semi final de la Copa América Argentina 2011.

Han tenido que pasar catorce años para que el seleccionado bicolor pase a una semifinal, y sucede en condiciones en que nadie daba un centavo por nuestro equipo, pues veníamos arrastrando un largo prontuario de fracasos en el deporte rey (y, últimamente, también en el vóley, deporte que nos hizo alguna vez saborear la gloria).

El próximo compromiso del Perú en esta Copa es contra Uruguay este martes 19 en la ciudad de la Plata. Este encuentro es de gran expectativa al haber Uruguay derrotado a Argentina, también el día de hoy, y haberlo sacado del torneo. Esperemos, pues que el triunfo nos siga acompañando, ya que un país como el nuestro se merece tener más alegrías como la que hoy nos hizo afonar la voz y llenar los ojos de lágrimas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: