Inicio > Espectáculo, Mundo > Hot-hot new grandpa

Hot-hot new grandpa


Cuando la vida nos vuelve a poner en el tablero de juego, a veces lo hace por partida doble. Esto le pasó al popular cantante portorriqueño Jerry Rivera quien, a los 37 años acaba de lanzar su álbum “El amor existe” y, a la vez, se ha convertido en uno de los abuelos más jóvenes del mundo artístico, al haber nacido su primer nieto, un bebé fruto de la relación de su hijo y la novia de éste, ambos de 18 años.

El intérprete que hizo famosos temas como “Cara de niño”, “Cuenta conmigo” y “Amores como el nuestro” (canción de la que Shakira “tomó prestados” unos acordes para su éxito “Hips don’t lie”), siempre destacó y deslumbró por su bien cuidado físico, característica que le valió el título de “el baby de la salsa”, atribuible también a su rostro de apariencia infantil. La fama y el éxito han acompañado a Rivera desde muy tierna edad, hecho que es verdaderamente sorprendente, ya que en varias de sus canciones se le oye muy desentonado y fuera de ritmo, lo cual hace sospechar que el marketing para su imagen tiene que trabajar muy duro para compensar esta seria deficiencia. Talvez el artista equivocó el género, ya que, al incursionar en la balada en alguna etapa de su carrera (“No me olvidarás”, “Herida mortal” y “Ése”.), el resultado fue bastante aceptable ¿es que nadie nunca se lo dijo?

Esperemos que su estilo se haya delimitado en su última producción musical, sobre todo porque tiene la gran responsabilidad de volver éxitos en ritmo de salsa temas que ya sonaron en acordes de baladas en las décadas de los ’80 (“No Basta” y “Será”, del cantante Franco de Vita; “Sólo con un Beso” y “Yo que te Amé”, de Ricardo Montaner; “Sólo Pienso en Ti” – primer corte promocional – y “Toda la Luz”, de Guillermo Dávila). Mucha suerte para el nene de la salsa y esperemos que ese cuerpito que se enrumba a la base 4 no deje de hacernos delirar ni un solo segundo (ya que de su voz no esperamos mucho más).

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: