Inicio > Pessoal > ¡Benditas vacaciones!

¡Benditas vacaciones!


Después de doce largos meses de trabajos forzados y tortura sicológica, finalmente tengo la oportunidad de disfrutar de 30 días de solaz reposo y recuperación molecular. Es un largo mes que no me alejará del todo de la actividad académica, pero al menos podré disfrutar más del sueño, de la comida, de la paz y, sobre todo, de esos ataques tan frecuentes de no-quiero-hacer-nada.

Mi tiempo transcurre entre la silla y la cama, en la primera comando la nave de mis conquistas y en la segunda disfruto mi botín a manos llenas.  Podría decir que voy realizando metas antiguas pero a ritmo lento, sin premura, con todo el tiempo que me da la vida. Ya pronto recibiré un año más de existencia, y espero poder hacerlo bajo el sol de una ciudad norteña, con una muy grata compañía y el insuperable sabor de un platillo marino.

La gran capital talvez bese mis pies antes de que se acabe agosto y tendré momentos de satisfacción con mis progenitores. Ellos ansían verme aunque sea a través de la fina cortina gris del invierno limeño que tendré que escindir con el filo inoxidable de una sonrisa. Y ya, al cabo de ese periplo desacostumbrado, reemprenderé el ansiado retorno a ésta mi tierra amada, con un cargamento de nuevas emociones y esperanzas de una calidad de vida más digna por un año más.

Categorías:Pessoal Etiquetas: , ,
  1. yereac
    agosto 7, 2011 en 9:17 pm

    mi querido escritor…..
    no es del todo cierto lo que usted dignmente, nos indica,.

    hace otras cosas mas…..
    jejejejejejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

