Inicio > Pessoal, Sentimiento, Sexo > Cariño prestado

Cariño prestado


Haciendo buen uso del tiempo del que dispongo estos días, me aventuro a echar mis redes al ancho mar y ver qué especímenes puedo saborear cada vez. Los consigo de todo tipo: jóvenes, maduros, altos, bajos, altos, bajos, delgados, gruesos, blancos, trigueños, dotados, maniceros, machitos, maniquíes de discoteca, etc., etc., etc.  Y cada cual demuestra su arte y estilo entre las cuatro paredes de mi habitación.

Sin embargo, y a pesar de la diversidad de hombres con la que interactúo, casi siempre se mantiene una constante: el cuidado y afecto que ellos ponen en cada encuentro. Aún si es la primera vez o ya un “reincidente”, el calor y cariño que despliegan en el sexo es un sello que marca mi piel en brasas. Me siento envuelto en una vorágine de pasiones desbocadas, pues hasta aquél que tenga rostro de niño y modales de cortesano, se vuelve un león en mi cama cuando nuestras lenguas hacen contacto. Se vuelve agonía cada minuto en que su cuerpo se enmaraña con el mío; nuestras mejillas se lijan sin piedad y nuestras narices interpretan un concierto de respiraciones entrecortadas y gemidos, el lecho se convierte en una atalaya que ya parece querer despegar por los duros embates que se dan sobre ella tras el galope fiero y desnudo de dos guerreros fundidos en un solo sudor. La incursión de su artillería en mi trinchera corona el acto con un despliegue de fuegos artificiales en toda la bóveda celeste, y el disparo blanco de su arma negra señala la capitulación del  combate y consiguiente rendición de los prisioneros.

Así sucede cada vez, y así continuará sucediendo. Se abren puertas, ya de madrugada, y acompaño a mi embajador de turno a emprender su periplo de retorno, muy agradecido, pero apenado de que todo lo acabado de vivir no haya sido más que el resultado de un momento de arrebato y sentimientos prestados. No me queda nada, todo se evapora en quimeras y cuestionamientos vacíos … será hasta la próxima vez.

  1. marzo 23, 2013 en 9:21 am

    Todo bien pero esad imágenes explicitas dejan poco a la imaginación

  2. play
    marzo 23, 2013 en 11:30 pm

    Suele pasar jaja

  3. Mio
    marzo 24, 2013 en 12:26 am

    Los mejores enconuetros siempre se recuerdan y se añoran!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

