Inicio > Mundo, Sociedad > Todo salió según lo planeado, Mr. Bush

Todo salió según lo planeado, Mr. Bush


Hoy, a diez años del autoatentado más nefasto de la historia, el mundo se sigue preguntando cómo asesinos como George W. Bush pueden estar todavía vivos e impunes. Nadie puede entender cómo bajo la sola señal de un dedo criminal hayan muerto millones de personas inocentes en todo el mundo disfrazando su ciega codicia bajo el manto deleznable del terrorismo. Bush quería tener una razón poderosa; él quería que el mundo lo respaldara en su loable labor de extirpar el cáncer del terrorismo árabe de la faz de la tierra; él quería oír las voces gritándole: “crucifícalos” ¿Y cuál fue el resultado? Lo logró. Sin reparar de que se tratara de sus propios conciudadanos y coludido con la CIA, concibió, planeó y perpetró el atentado del 9 de setiembre, mostrando ante los ojos de las cámaras internacionales el espectáculo de horror real jamás transmitido en vivo, para luego cubrirlo con una cortina de culpas ajenas.

De esta manera, el entonces presidente del país más poderoso del mundo, consiguió su visa para seguir “persiguiendo” a los líderes árabes con campañas militares solventadas por los impuestos de los estadounidenses y, a su paso por el Medio Oriente, arrasar con países enteros y vidas sin culpa mientras ordeña las ubres de fértiles y lozanos pozos petroleros. Y así han desfilado Sadam Husein, Osama Bin Laden, Muamar Gadafi y tantos otros que vendrán; todos “terroristas” o “rebeldes” de quienes los Estados Unidos se “están encargando” para librar al planeta de todo mal.

Sin embargo, el verdadero y peor mal es haber ocultado al mundo que todo ese crimen es por codicia, por sed enfermiza de poder y riqueza. No debe quedar ya ser humano sobre la tierra capaz de ser engañado otra vez con el mito del “país que quería desaparecer el terrorismo del mundo”. Ya nadie se cree ese cuento. Pronto llegará el día en que el destino haga pagar por sus faltas a esos miserables sin alma.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: