Inicio > Pessoal > Cuando la casa se te cae a pedazos

Cuando la casa se te cae a pedazos


Es verdaderamente triste ver cómo el lugar donde pasaste más horas de tus días, donde conociste la mayor cantidad de personas y donde experimentaste un sinfín de emociones de todo tipo esté con los días contados. Es el centro de trabajo, el que se considera el segundo hogar (o talvez debería considerarse el primero) y en el que a veces te refugias o escapas de tus avatares cotidianos. Año a año vas creando una identidad y un nexo irrompible con la gente que te rodea y que se convierte, finalmente, en tu familia y en el único piso sólido y real por el cual caminar. Y ahora, después de años de manejo indiscriminado, y profanado como tumba de emperador precolombino, ve ceder sus cimientos y va entregándose a la ley de la gravedad.

El corrupto causante de todo

Igual que en una olla a presión, los escándalos no pudieron contenerse más y todo salió a la luz. Los ladrones fueron llamados por sus nombres y los crímenes señalados con etiquetas fosforescentes. Las medidas desesperadas no sirven ya cuando se tiene frente a frente al gran iceberg de la obstinación: ¡A virar el timón! Pero ¿Hacia dónde? ¿Cuál es el rumbo correcto? El capitán forcejea en el navío, per o es finalmente echado a merced de las bestias marinas.

Mi chamba

Es verdaderamente triste ver cómo el lugar donde pasaste más horas de tus días, donde conociste la mayor cantidad de personas y donde experimentaste un sinfín de emociones de todo tipo esté con los días contados. Quedarán hermosos recuerdos, preciadas enseñanzas y lecciones qué compartir. Será cada uno, de ahora en adelante, un solitario peregrino en busca de ese lugar que se hizo ya leyenda y que, como todo sueño hermoso que existió alguna vez,  pudo durar toda la vida.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: