Inicio > Mundo, Sexo, Sociedad > Más allá de las caricias paternales

Más allá de las caricias paternales


Se les ha llamado de todo: criminales, monstruos, sátiros, demonios y hasta desalmados. Estamos hablando de aquel género humano que siente atracción sexual hacia menores de edad. Muchos de ellos, miembros del clero, gozan de la inmunidad que les da su condición de religiosos, y tantas veces han sido encubiertos por las altas autoridades eclesiásticas o derivados a diócesis lejanas donde puedan perderse en el olvido y continuar concretando sus depravadas fantasía sexuales. Otros, menos afortunados que los sacerdotes, los ciudadanos de a pie, han sido capturados y severamente castigados por la ley, purgando largos años de condena en sendos calabozos.

Todo lo mencionado anteriormente cae en la categorización de la pedofilia criminal, que consiste en obligar al menor de edad (no necesariamente sanguíneamente vinculado con el agresor) a tener sexo, causándole severas lesiones físicas y mentales, con consecuencias a veces irreversibles.

Sin embargo, existe otro tipo de casos que merece atención aparte. Se trata de aquellos hombres que, simplemente, seducen a sus menores hijos y llegan a entablar una relación sentimental y sexual plenamente consentida por el menor. He tenido acceso a material audiovisual en el que se aprecia a padres e hijos disfrutando plenamente del sexo sin que en ello medie la amenaza, el temor o la violencia; es la curiosidad del niño la que finalmente se transformó en complicidad para dar paso a la aceptación del requerimiento paterno. Padres e hijos disfrutan de juegos eróticos en los que se despliega ternura y aceptación, para dar paso, finalmente, a la penetración del niño por parte de su progenitor. Y aquí no cabe la palabra violación porque bien se sabe que el ser humano, en cualquier etapa de su camino hacia la adultez, tiene impulsos sexuales latentes, los mismos que esta sociedad se ha empeñado en sofocar por considerarlos exclusivos de la edad madura. Bajo esta visión, podría entonces  esbozarse la teoría de que el infante ya crece con un aspecto de la vida a su favor; el haber sido iniciado en la vida sexual por su propio padre, con todo el cariño y paciencia que el aprendizaje requiere.

Y es aquí donde irrumpe la pregunta ¿Tiene derecho un padre a disfrutar de su hijo de manera total y trascendente a través del sexo, o simplemente debería condenarse estos individuos por considerarlos desadaptados e invasores de la intimidad de su prole? Ustedes tienen la respuesta.

Categorías:Mundo, Sexo, Sociedad Etiquetas: , ,
  1. Luxho Beto
    septiembre 29, 2011 en 4:37 pm

    Jose estas loco???? Eso es por igual depravado!!! El cariño paterno o materno debe tener los limites del amor filial no el erotico… eso me parece ya demasiado!!!

  2. septiembre 30, 2011 en 1:41 pm

    Obviamente no, mi querido Luxho Beto, no estoy loco. Lo que planteo es una realidad que existe en nuestro mundo, tan cruda y real como la expongo, y no hay, por ello, por qué rasgarse las vestiduras. Es solamente un tema para debatir y punto. Agradezco por tu amable comentario.

  3. octubre 3, 2011 en 5:19 am

    no estoy de acuerdo contigo Jose absolutamente

  4. octubre 3, 2011 en 7:31 am

    En la cárcel es donde deberían estar esos padres que hacen semejantes aberraciones. Todo tiene un límite entre adultos, entre niños, entre adulto y niño, siempre hay límites. ¿O sea que si alguien tiene su hijo menor y para que otro no lo desvirgue, lo desvirga él? Que asco de verdad.
    Ninguna ley aprueba estos actos. A lo mucho que existan en diversas tribus o republicas bananeras, pero de solo pensarlo me causa espanto.
    Y para ciertas experiencia de cualquier tipo hace falta desarrrollarla con terceras personas y no con los progenitores.
    Lo siento José, pero no sé que material audiovisual hayas visto, pero hazlo pedazos porque no solo es delito de quienes lo han grabado, si no tambien de quienes lo poseen.

    • octubre 3, 2011 en 9:19 pm

      En primer lugar tengo que decir que es una de las pocas veces (¿talvez la única?) en que los Utilísimos (ahora ex Utilísimos) cierran filas ante algo. Los tres están unánimemente en desacuerdo con lo planteado en el artículo. Como dije al Beato, derecho tienen a discrepar con lo dicho y respetada será su discrepancia.

      Sin embargo, veo que nuestro amigo Saulín, muy prócer él de la libertad de accionar y del “que nadie se meta conmigo”, defensor de los colectivos LGBTP (prostitutas incluidas) y promotor de las uniones civiles entre parejas del mismo sexo con derecho a patrimonio en común, haya vertido una opinión tan mojigata como la que acabo de leer. ¡Cómo has cambiado, pelona! Para algunas cosas usas bragas rojas de encaje y portaligas, y para otras, te pones las bombachas largas de la abuelita … en fin.

      Sin embargo, es menester reiterar que yo no defiendo la violación. Hasta antes de ver lo que vi, talvez yo opinaba lo mismo que ustedes, pues tenía la idea de que todos esos casos significaban tortura y amenaza para los niños; sin embargo, hay situaciones (y no pocas) en las que los actos se dan por mutuo acuerdo y yo SINCERAMENTE DUDO que un niño haga lo que puede hacer con tanto gusto y placer si es que está bajo presión u hostigamiento.

      Por último, agradezco el consejo acerca de la posesión de material inadecuado. Me cuidaré mucho de no poseerlo.

      Saludos, Utilísimos.

      • octubre 4, 2011 en 7:49 am

        Podré ser defensor de los derechos LGBT ya que nos concierne como ciudadanos y porque no voy a esquivar unos derechos que me competen personalmente. No voy a ir criticando lo que quizá otros por desidia o porque simplemente lo tienen complicado estar en pareja, se autoexcluyen.
        La prostitución es un tema aparte y no la defiendo si es que hay explotación y trata, mas quien quiera hacerlo que lo haga, que buen estomágo hay que tener.
        Lo que tu planteas en tu post es sinceramente asqueroso, porque a un niño hay que educarle como niño y unos padres de verdad jamas lo sexualizarian.
        A diferencia de los LGBT que en la mayoría de sociedades civilizadas o en proceso de serlo no se nos mete a la cárcel por nuestros actos, mientras la pederastía es condenable por donde se mire en cualquier lugar del planeta.

        • octubre 5, 2011 en 10:01 pm

          Mi querio Saulín:

          Como siempre, muy acertado y encantador con tus comentarios.

          En realidad, yo no estoy planteando o sugiriendo nada de lo que dices. Pareciera que me hubieras visto con una pancarta defendiendo el sexo entre padres e hijos. Solamente estoy señalando algo que sucede en el mundo (nos guste o no nos guste), y que, simplemente seguirá ocurriendo lo veamos o no.

          Por otro lado, no olvides que en muchos países los miembros de los GLBT (como tú los llamas), son perseguidos, encarcelados y hasta asesinados; que tú no lo quieras aceptar es algo distinto. Me imagino que debes sentirte agradecido de poder llevar la vida que vives sin ningún tipo de límite y que a nadie le interese un pito. ¿No sería más loable luchar por aquellos gays que son muertos por su tan sola orientación? Es muy comodón estar sentado a la PC y, con tu bandera de siete colores, defender verdaderas frivolidades que al fin de cuentas ni le van ni le vienen al mundo. Muchos gays del mundillo que habitas seguirán usando y abusando de sus derechos, se den leyes o no; el resultado es el mismo: ganado sin cerebro.

          Por último, el dar cátedras de moral desde un palco recientemente estrenado no borra a la gente toda la basura que oculta bajo la alfombra; la misma que, tarde o temprano volverá a salir a la luz, pues, bien dice el refrán: “la cabra tira al monte”, y “aunque la mona se vista de seda …”. ¿Alguien mencionó la palabra “asqueroso”?

  5. octubre 6, 2011 en 5:44 am

    el tema lo encuentro bastante delicado, los motivos por lo que no estoy de acuerdo son varios, una criatura es siempre curiosa, confia en quien lo alimenta, lo lleva a la cama y le brinda un amor incondicionado, que uno o los dos genitores decidan iniciarlo sexualmente es abusar de esta confianza, es obvio que si sus padres le dicen que no hay nada malo ni equivocado en realizar estos actos la criatura creera y confiara y porque no gozara, me escandalizo, porque pienso que estamos hablando de infantes y pienso que un niño o una niña de menos de 14 años no este preparado fisicamente para recibir con su cuerpo a un adulto, es siempre escandaloso y escalofriante imaginar el incesto y se vuelve aberrante cuanto hablamos de criaturas.

    • octubre 8, 2011 en 9:56 pm

      Pienso, Piccolino, que el abuso a un menor se puede dar de miles de maneras, mas, digo yo, si, como dices, el cuerpo del niño no está preparado para recibir a un adulto, ¿tiene lugar el goce?

      Y otra pregunta, ¿está algún cuerpo (de hombre o mujer de cualquier edad) “preparado” o “predestinado” a recibir a un adulto por vía rectal?

  6. octubre 6, 2011 en 9:57 am

    Es cierto que en la actualidad existen 76 países que penalizan la homosexualidad. Es una desgracia pero existe y lo que se hace en estos casos es primero estar de acuerdo con las libertades y derechos que toda persona independientemente de su orientación sexual debe gozar y permitirse. Dichas libertades y derechos tú mi estimado José las despotricas a diestra y siniestra. ¿Con qué derecho me vienes a decir a mí, que hable de esas personas menos afortunadas cuanto tú estas en contra de cualquier libertad que se precie de serlo a nivel constitucional?
    Y lo peor que esos menos afortunados no solo son juzgados por ser gays por la constitución sino por la religión musulmana en la mayoría de casos que dictan sus propias leyes de convivencia.
    ¿Ganado sin cerebro? ja ja ja vamos José, que la cabra que tira al monte es que aquella que está acostumbrada al monte y a restregarse en el mismo. Aquí si hubiesen ganado sin cerebro no se hubiera conseguido nada y resulta mas asqueroso aún de expander un tema tan nocivo para una sociedad como lo es la pederastia. Las vivencias que pueda viivr cualquier persona homosexual resulta interesante y vamos que el panorama es amplio.

    Lo de la basurita en la alfombra tambien es asquerosos como no, sobre todo debe ser fustrante para algunos el no saber como tirar su propia alfombra cuando ésta deja de ser útil para dar paso a otra, de mejor calidad, mejor material, mejor decoración, vamos que mejor en todo, por no tener otra u otras de repuesto 🙂

    • octubre 17, 2011 en 10:40 pm

      Saulín lin-lin:

      Vamos, pero que poca correa la que tú tienes, que todo te lo tomas a pecho. Lo único que hago es hacer una apreciación y nada más.

      Y aquí entre nos creo que nadie tiene autoridad moral para criticar estos artículos, pues creo que algunas personas por el sólo hecho de vivir en otro continente ya se creen los dueños del mundo o los dechados de moral y los divos deseados por todos los hombres.

      No sería mala idea tratarse contra la amnesia y darse una vueltita por el mall y ver si los espejos siguen en oferta.

      • octubre 19, 2011 en 1:31 am

        No es autoridad moral, es pura lógica. Parece que tienes un complejo con los que vivimos en “otros” continentes, pero no me sorprende.
        En cuanto a los espejos, en ocasiones es mejor no tratar de pecar de irónico, porque se cae en el ridículo, solo por el hecho de generar polémica.

        • octubre 30, 2011 en 10:18 pm

          Pues es bueno, mi querido Saulín, que reconozcas que la ironía no te conduce a nada bueno, y polémicas las que se generan aquí, pues es necesario tener gente real que comente en un foro, no tan solo nombres de gente que no existe.

  7. Beato de Humay
    octubre 17, 2011 en 10:07 am

    Jose creo que si me pondria a pensae en mis padres bajo el tema q planteas lo unico q me da son arcadas…. respeto y valoro que hayas puesto el tema en la mesa y no dudo que sea una realidad como lo es la zoofilia la necrofilia y demas perversiones. Un niño a esa edad no puede ser conciente de lo que esta pasando sobre todo pensando en el tema sexual, entonces como podra mantener futuras relaxiones si tiene en la cabeza esta aberracion? Muchos slds y como te recomendaron lineas arriba elimina todo ese material que es un delito aqui y en la China 😉

  8. octubre 17, 2011 en 10:43 pm

    Mi querido Beato:

    Celebro tu regreso al cybermundo.

    No tienes que ponerte a pensar en nada, ni en hipótesis ni en otra cosa que te pueda provocar arcadas (salvo que te hayas vuelto anoréxico). El tema existe y hay gente que lo practica; eso es todo.

    No soy defensor de aquellos que lo tienen como una afición; tan sólo he dado un parecer.

  9. sliu
    marzo 5, 2012 en 2:13 pm

    hola, sabes conosco a una persona, el me explica, de muchas formas, lo que tu as publicado, yo lo aprecio mucho y no quiero juzgarlo sin saber mas del tema, te mencionas que tu te convenciste, quiero que me ayudes, no quiero perder a mi amigo, pero tampoco quiero permitir que lastima a niños, no estoy diciendo que lo haga, pero como muchas personas que te han publicado estoy muy de acuerdo con lo que apinan, mas sin embargo no me quiero cerrar, a nada…espero y me ayudes..de antemano gracias y muchas felicidades por tu blog.

    • marzo 6, 2012 en 11:14 pm

      Hola Miguel:

      Creo que tienes que ordenar mejor tus ideas antes de escribirlas porque me cuesta entender tu consulta. Si dices que tu amigo es pedófilo (así lo entiendo) y, por lo visto, te interesa mucho conservar su amistad, pues, es de amigos hacerle ver que no está obrando bien. Si él no lo entiende así entonces acéptalo como es, nomás no vayas a involucrarte en actos de pedofilia porque si cae él, caerás tú.

      Estoy a tus órdenes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

