Inicio > Pessoal > Todo lo que tengo que hacer es irme de aquí

Todo lo que tengo que hacer es irme de aquí


Ya ha pasado casi un año y todavía me acuerdo de él. Sé que suena a cantaleta, pero mis sueños y ensoñaciones se ven a menudo provocados porque encuentro alguna de sus pertenencias en algún cajón, o recuerdo cuando comíamos o dormíamos juntos en el departamento que actualmente habito.

Apenas terminó nuestra relación tuve el impulso de buscar otro lugar para no seguir evocando momentos compartidos en este nuestro ex espacio común; pero me contuve. Me dije a mí mismo que no debía precipitarme porque el despecho es mal consejero; además, el beodo que me alquila este lar me propuso rebajarme la renta a cambio de que me quedara porque “estaba contento conmigo”. A pesar de este beneficio, varias han sido las veces en que he estado a punto de tomar una nueva opción de vivienda, pero mis dudas para tomar una decisión no permitieron que fuese yo el elegido para habitar nuevos hogares.

En la actualidad, ya con el corazón ansioso por nuevos cobijos, me frena la idea de seguir aquí, de continuar llamándolo con la mente e imaginarlo otra vez a mi lado. Pienso que talvez nunca pueda llegar a olvidarlo totalmente, pero en definitiva, el desocupar este sitio (tan cercano a la mazmorra de mi suegra) me regalará un suspiro de alivio y un boleto hacia una liberación de todo lo que significó ese período de convivencia. Es hora de empezar ya a empacar y dejar el pasado atrás … de una vez por todas.

Categorías:Pessoal Etiquetas: , , ,
  1. Lucho
    octubre 17, 2011 en 9:51 am

    Rodeoman creo que los recuerdos son algo que jamas podran salir de nuestras vidas a menos q t hagan una lobotomia claro esta… Pienso que ello no deberia impedir seguir con tu vida y ver el futuro con optimismo. Slds!!!

  2. octubre 17, 2011 en 10:57 pm

    Lo sé, lo sé, mi querido Beato. Sin embargo, si has convivido con alguien y compartido ese espacio por dos años, creo que es más factible que los recuerdos sean recurrentes; así que ¡a buscar casita nueva!

  3. octubre 21, 2011 en 3:21 am

    nada tiene que ver con el tema pero recuerdo cuando en el pueblito serrano donde mi abuela vivia, una tarde e una acalaroda discusion su prima le grita:

    – “eres una puta” – mi abuela le responde

    – “yo tengo hijos de un solo hombre, tu eres una puta porque cada uno de tus hijos es de un hombre distinto”

    – “tu los has tenido de un solo hombre porque eras una sabida, yo en vez de diferentes hombres porque me han engañado todos, porque yo era inocente”

    esto sucedio hace casi 30 años, hasta ahora mi abuela y su prima son vecinas y de cuando en cuando pelean, por un arbol, por las llaves de la iglesia del pueblo o por los vestidos que debe usar la virgen del carmen durante las celebracion de las fiesta patronales, que ambas compiten por ver quien la organiza mejor.

  4. octubre 21, 2011 en 3:29 am

    no, este comentario debia ir en el tema de la pu….reza de tu suegra!

  5. octubre 24, 2011 en 10:57 pm

    Es verdad, Piccolino, se te chispoteó, pero no hay problema. El tema es que en los pueblos con poca educación y tecnología, abunda la “inocencia” de las mujeres (que es igual que abrir las piernas ante cualquiera) y es así como aumenta la población. Es un “todos contra todos”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: