Inicio > Deportes > Seguimos construyendo

Seguimos construyendo


El pasado martes nuestra selección de fútbol cayó 4-2 ante un equipo chileno que jugaba en su propio estadio. Lo dicho no es pretexto para justificar que no hayamos ganado, como no lo es tampoco que haya habido un árbitro que estaba claramente favoreciendo al rival. Perú perdió muchas oportunidades legítimas de gol y el vecino sureño aprovechó cada descuido y arremetió con todo el revanchismo envenenado que le ocasionaba su anterior derrota ante Argentina.

Mas, lo rescatable de esta anécdota es el coraje de nuestro equipo de no rendirse ante un marcador en contra y perforar el arco enemigo dos veces como un anticipo de lo que seguramente será otro pronto encuentro con el mismo rival.

No es bueno bajar la cabeza y decir que todo está perdido. Nuestra selección pasa por un excelente momento y es menester de todos los peruanos seguir alentándola, pues no todas van a ser victorias. Es en los tiempos difíciles en los que el verdadero amor se demuestra, así que sigamos enarbolando nuestra bandera, que nuestros muchachos sí la harán al mundial esta vez.

Categorías:Deportes Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: