Inicio > Pessoal, Sociedad > Bendita testosterona

Bendita testosterona


Tengo la suerte de haber cumplido diez años de labor ininterrumpida en mi centro de labores. He vadeado ríos, esquivado flechas y sobrevivido a terremotos de escalas inimaginables; afortunadamente, lo vuelvo a decir, sigo en pie y tal parece que seguiré así por un tiempo más. Mas no todas han sido dificultades en este santuario de la labor; he cosechado innumerables satisfacciones también, la mayor parte de las cuales han sido inmateriales, como por ejemplo, la adhesión y gratitud de muchos de mis alumnos, quienes se entregaron a mis enseñanzas desde muy tierna edad.

Como quiera que el aprendizaje del idioma de Shakespeare toma un promedio de tres años, tiempo de sobra existe para percatarse de la evolución mental y física de los estudiantes. Se inician como tiernas criaturitas angelicales  y, luego de un par de años o más, la transformación es impresionante: mayor talla y peso acompañan a las facciones firmes de un varón: espaldas que han anchado, manos y pies mucho más grandes que antes, hombros que despampanan por su volumen, pectorales amplios y macizos, trasero y muslos anchos y carnosos, y paquetes que encierran en su henchidura todas las promesas de un viaje sin retorno al éxtasis sensorial.

Y estos agradecidos varoncitos, no olvidan a quien les dedicó ánimo y paciencia para inculcarles el idioma, pues siempre están prestos a volver y, con una sonrisa, extender su mano para estrecharla con la mía. Bien reza el dicho: “Siembra y cosecharás”. El vínculo no se pierde; la labor continúa, y la testosterona, en complicidad conmigo, sigue haciendo su trabajo en los nuevos críos.

Categorías:Pessoal, Sociedad Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: