Inicio > Mundo, Sociedad > Es nuestro y lo merecemos

Es nuestro y lo merecemos


No está muy difundido en nuestro país pero existe y es muy justo. El Día Internacional del Hombre fue instaurado el 19 de noviembre de 2009 en Trinidad y Tobago, y luego fue adoptado por otras regiones del mundo, como Australia, el Caribe, Norteamérica, Asia, Europa, África y las Naciones Unidas.

Los objetivos de celebrar un Día Internacional del Hombre apuntan a velar por la salud de los hombres jóvenes y adultos, así como mejorar la igualdad  entre géneros y resaltar el rol positivo del varón en la sociedad. También es una oportunidad de atender la discriminación hacia los hombres y celebrar sus logros  y aportes, especialmente sus contribuciones a la comunidad, familia, matrimonio y cuidado de los hijos.

El Día Internacional del Hombre se celebra en más de 60 países, incluyendo Trinidad y Tobago, Jamaica, Australia, India, China, Estados Unidos, Singapur, Malta, Reino Unido, Sudáfrica, Hungría, Irlanda, Ghana, Canadá, Dinamarca, Noruega, Australia, Bosnia y Herzegovina, Francia, Italia, Pakistán, Antigua y Barbuda, entre otros.

Desde la Mazmorra de mi Suegra queremos hacer llegar nuestro saludo más cordial y fraternal a todos los hombres del globo; pues nos lo tenemos ganado, un día internacional para nosotros.

Categorías:Mundo, Sociedad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: