Inicio > Pessoal, Sexo > Y yo siendo cabalgado

Y yo siendo cabalgado


Impera la noche / Cierro una ventana de chat, mudo mis vestimentas y, antes de contar a cinco, ya pongo un pie en la vereda / Abordo un vehículo y ya en el trayecto envío el mensaje de confirmación / Llego a mi destino / Él ya me espera / Me apeo del auto /Manos que se estrechan /Caminito largo hacia su matadero personal / Detrás de varias puertas un televisor se enciende / Empieza a ceder la ropa; las bocas se encuentran, las manos oprimen /El látex se busca, se halla, se coloca / El túnel se ausculta, una lengua va en camino / El índice comprueba y un apéndice hace su ingreso triunfal.

Una vedetucha grazna en la caja boba / La boca muerde, los brazos aproximan, las sábanas se revuelven / Las gargantas sufren / El olfato aprende.

La carne deja la superficie del lecho / Cuerpos que hacen equilibrio / Manos contra la pared / Fricción en la zona sur / Luego la silla; hora de engranar, un encaje perfecto / Su nariz en mi pecho, el sudor que nos baña /No hay un átomo de separación.

Se echa mano de la geometría en el ángulo 90 / Viene el remate final, el gemido crece / La vehemencia se desboca; el ocaso está cerca / La aprehensión entre los dedos, la urgencia del movimiento, las siluetas se aproximan y se alejan en un ritmo histérico / Y ya …ya … ¡ya! / Los fluidos viajan y las voces entonan su himno /Todo ha sido realidad / Todo fue consumado.

Categorías:Pessoal, Sexo Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

