Inicio > Pessoal, Religión, Sociedad > Tres : ¿Número perfecto o falocentrismo?

Tres : ¿Número perfecto o falocentrismo?


En algún libro de mis años mozos leí que el número tres era sinónimo de perfección. Por ello, tres son los integrantes de la Santísima Trinidad en el dogma católico. Por otro lado, algunos sicólogos afirman que quien tiene al tres como patrón en muchos aspectos de su vida, es porque tiene un inconsciente sesgado hacia los genitales masculinos, al estar éstos compuestos por tres elementos: un pene y dos testículos.

En lo que a mí respecta, el número tres significa el número de empleos que tengo en la actualidad. Hace poco más de una semana fui aceptado por una universidad para laborar en un curso intensivo de inglés para alumnos de pre grado, aprovechando que están de vacaciones y que ahora el idioma es obligatorio como parte de la currícula de toda carrera. Esta nueva experiencia laboral se suma a las dos que ya he venido desempeñando, la una por espacio de 10 años, y la otra hace sólo seis meses. Esta carga de trabajo, a veces onerosa, es necesarísima para los propósitos que cultivo en esta etapa de mi vida; me refiero específicamente a mi realización como profesional universitario con título y todo lo que ello requiere. Sin este tercer trabajo me sería imposible obtener dinero para solventar mis estudios y tendría que recurrir a préstamos engorrosos de pagar.

El impacto de no tener espacios vacíos en mi vida es algo que tengo que aprender a manejar, pues el cansancio físico y mental son parte ahora de mi menú diario y he de lograr degustarlos, quién sabe si el estoicismo de saber que es algo temporal e imprescindible para mi realización profesional.

  1. enero 22, 2012 en 11:27 pm

    Se puede saber… que tiene q ver la primera foto?? XD …. hahaha en fin, animos!!!!

  2. enero 22, 2012 en 11:46 pm

    Querido amigo, no encontré mejor manera de ilustrar el número tres. ¡Saludos! 😉

  3. enero 22, 2012 en 11:50 pm

    tres personas de la mano tampoco es mala idea no? 😛

  4. enero 22, 2012 en 11:55 pm

    Hmmm … ¿nos estamos volviendo puritanos en la base tres? ¡Ajá! Ahí está el tres otra vez. Lo que pasa es que tenía esa foto archivada y quise darle uso, je, je, je.

  5. enero 25, 2012 en 7:01 am

    saludos chicos..

  1. No trackbacks yet.

Responder

