Inicio > Pessoal, Sociedad > ¡Hoy estamos de etiqueta!

¡Hoy estamos de etiqueta!


¿Quién lo iba a pensar? ¡Un año! Es nuestro primer aniversario. Hace trescientos sesenta y cinco días iniciamos esta aventura en solitario, luego de dejar Utilísimos y de desembarcar de mi aventura amorosa. Cabe agradecer a mis lectores (muchos) y comentaristas (pocos, pero fieles) por haberme acompañado en esta travesía en todos estos meses.

Las gracias van, también, a aquél que me inspiró tantos temas de desamor, y a aquella que me dio pie a escribir tantas cosas pintorescas que, detalles más, detalles menos, lograron que mis lectores se hicieran una imagen mental de un tipo de suegra que habita en su mazmorra a pocos metros de aquí.

Espero seguir contando con sus visitas y poder yo, aunque a veces sin tiempo de calidad, seguir comunicándome de esta manera con ustedes. ¡Infinitas gracias por todo el apoyo y su invalorable tolerancia!

Categorías:Pessoal, Sociedad Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

