Inicio > Mundo, Sociedad > Dignidad quebrada

Dignidad quebrada


Queremos, desde aquí, solidarizarnos con nuestro amigo y Utilísimo Saúl, quien, hace poco sufrió un terrible vejamen cuando salía de un lugar público de entretenimiento. Nos parece increíble que un país del primer mundo (que es donde él reside) se sigan produciendo estos condenables hechos homofóbicos.

Del mismo modo, nos solidarizamos con él ante su reciente, también, desencuentro sentimental, y hacemos votos porque los problemas legales que ello ha implicado se resuelvan del mejor modo.

¡Fuerza, Saulín! Estamos contigo, pues, a pesar de nuestras diferencias, estamos, en esencia, en el mismo barco.

  1. marzo 8, 2012 en 6:26 am

    Ay José, eres genial. Muchas gracias por tu apoyo, sé que nuestra querida Piccolina se fue de boca, pero al saber que recibo vuestros apoyos además de simpatía me generan fuerzas.
    ¿Menudos tags eh? sobre todo lo de muñe muñe y Xica da Silva, me evoca momentos gratos de mi juventud veinteañera, me han hecho reír mucho.
    Pues parece que la agresión junto a mi separación sentimental van ligadas, ya dentro de unos días tengo movilizarme a BCN para ver ese tema. Ya te decía que las leyes en estos casos sirven.
    Ahora me encuentro por tierras gallegas y vamos, no sé quien dice que la distancia no ayuda en casos como este. Aunque esté con algunas lesiones, al menos conozco gente con quien me lo paso bien y disfruto encuentros muy agradables.
    Disfruto ahora de mi soltería con un poco de dolor interno que vienen en ocasiones puntuales por el brusco rompimiento y el shock emocional, pero la vida sigue y mis deseos de nuevas ilusiones están comenzando a restablecerse.

    Besos 😉

    • abril 1, 2012 en 12:09 am

      Saulin, realmente despreciable todo acto de violencia… espero de corazon que estes mejor… eres un luchador y se que saldras adelante.
      Cambiando un poco el tema pues tmb yo estoy soltero hahaha y tmb he disfrutado de nuevos encuentros y algunos bastante…. “porn-estos” hahaha ya les contare por el blog. Un fuerte abrazo

  2. marzo 8, 2012 en 10:40 pm

    Saulín lin-lin:

    Creo que lo más rescatable de todo esto es que nos interesa lo que te pasó. Aparte de la manera como me haya enterado, agradezco la fuente porque así sé de ti y, aunque no esté yo físicamente cerca, me solidarizo 100 % contigo.

    Aún cuando hemos tenido tú y yo cyber momentos de tremendo desacuerdo, creo que en el fondo prevalece la amistad y el cariño de siempre. De corazón, espero que todo te vaya yendo mejor, y sé que así será porque tú eres fuerte y luchador, y tu futuro, tu gran futuro que empieza hoy, será más que promisorio.

    El Beato ya no tarda en manifestarse (ya está por regresar de la costurera a que le ajuste el cilicio) y de seguro que se unirá a nosotros en nuestro deseo de apoyarte y darte ánimos.

    Un abrazo desde Trujillo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: