Inicio > Pessoal > La nave que me transporta al Reino de Morfeo

La nave que me transporta al Reino de Morfeo


Queda mi alcoba en un altillo al que conduce una escalera. Cada noche asciendo la pendiente con suciedad de sueño en el rostro, pero con alegría porque es ya la hora. Hora de abandonarme a la nada, hora de olvidarme que soy humano y pagar a la naturaleza con mi ser el tributo por estar vivo.

Cada noche me despido de la vigilia mientras cuento esos peldaños. Me detengo en alguno y levanto la mano para hacer adiós a mi mundo material, a los miles de habitantes que me sintonizan cada día y a los que viven mis peripecias como en una popularísima telenovela setentera. Y cierro la puerta tras de mí con un alegría inmensa: la de por fin poder volver a vivir luego de un día de muerte constante.

Y es la nave, aquella nave de sueño, amor y sexo, la que me nutre de pasado y de futuro, la que tatúa en mí tantas historias oníricas y reales; tantas vivencias que resetean mi cerebro cada mañana para enfrentar la vida otra vez cada que vuelvo a abrir la puerta para volver a descender.

Categorías:Pessoal Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

