Inicio > Pessoal, Sexo > Mi “novio” Popotitos

Mi “novio” Popotitos


Es feo como él solo; horrible entre los horribles. Lo saqué de un sombrero de magia virtual en un momento de impostergable requerimiento sexual. Cuando lo vi desnudo por primera vez casi me echo a llorar. Me preguntaba cómo era posible tanta mezquindad de la naturaleza para un solo hombre; no bastando sus ojos de batracio y su cabello de puercoespín, sus brazos y piernas parecían carrizos de cometa, tan frágiles a la vista y tan inexplicables al tacto. Su voz que parecía una queja del viento triste de los andes, restaba romanticismo a la escena y hacía urgente un ejercicio de imaginación extraordinario para compensar la situación reinante.

Mas llegada la hora de la calentura, su miembro resucitó de entre los muertos y fueron diecinueve las razones que me sonrieron promisorias como recompensa ante tanto punto en contra. El ensamblaje fue brutal y me reencontré con un ser (ya casi) mitológico llamado orgasmo, pues al parecer, el centímetro diecinueve se puso a coquetear con mi próstata. Las sensaciones se disparaban como luces en una discoteca y yo me sentía freír en aceite hirviendo. Jamás imaginé tanta pericia de maniobra y tanto manejo de las artes amatorias. “Este gachó debe haberse aprendido de memoria todo el Kamasutra gay” – decía para mis adentros entre estocada y sobresalto.

Al terminar, sin duda, quedé rendido y con cada nervio de mi cuerpo laxo como una hamaca en reposo. Si hubiese tenido una corona de laureles a la mano se la hubiera ceñido en las sienes, ya que esa primera noche no sólo se coronó como el mejor atleta de las olimpiadas sodomitas, sino que también me enseñó que las apariencias engañan y que es mejor enfrentar las situaciones nuevas sin prejuicios de por medio.

Ahora, “Popotitos” tiene la prioridad número uno cuando me envuelve la calentura, y me da gusto saber (porque él me lo dice) que soy también su fuente de placer muy cotizada.

Categorías:Pessoal, Sexo Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

