Inicio > Pessoal, Sexo, Sociedad > Pasivos y pasivos

Pasivos y pasivos


Es un pensamiento recurrente que me asalta cada puesta de luna: “¿es verdad que pan con pan no pega? ¿es cierto que si dos pasivos se conocen no podrán concretar nada en la cama a menos que uno penetre al otro?”. Y me asalta porque con frecuencia conozco pasivos que tienen bondades dignas de ser explotadas y, como buen extractor de recursos que soy, yo me siento llamado a hacerlo.

Sin embargo, me choco con cada loca reacción que va desde un “no, gracias” hasta un “a mí me gustan los hombres bien hombres; entre dos mujeres nada puede pasar”. De más están los argumentos que se agolpan mi mente en ese momento tratando de explicar mi condición de hombre no cocomarusixezco ni naamintimoycano, pues hay cada pasiva fijación en dichos cerebros que se hace imposible hacerlos entrar en razón. Ya esto me ha causado más de un disgusto y hasta podría ver en el horizonte un muy posible rompimiento de relaciones diplomáticas con ciertos individuos.

Por otro lado, también los hay quienes piensan como yo, que un cuerpo es un cuerpo, y que más allá de la opción de cada cual, está en cada uno usar sus habilidades y curiosidad en favor de un conocimiento más personalizado del otro y ver hasta qué hito se puede llegar en ese itinerario.

Soy de la opinión de no cerrarse a la gama de posibilidades que nos despliega la vida en cuanto a placer sexual gay se refiere, y no permitir que tabúes como la posible ruina de una amistad o el tener ambos la misma opción frenen nuestras ansias de conquistar nuevas pieles.

Dedicado a la perrísima ingeniera pesquera limeña y a mi flamante amiguito el abogado piurano
Categorías:Pessoal, Sexo, Sociedad Etiquetas: ,
  1. abril 29, 2012 en 8:47 pm

    pues … creo que la de pan con pan tiene cierta verdad… si es para pasar un “buen” rato pues realmente si ambos son activos o pasivos pues hay formas de poder pasarla no-tan-mal pero si lo vemos en el contexto de la pareja pues este tipo de “encuentros” no tienen un buen desenlace…

    • mayo 1, 2012 en 10:01 am

      Mi querido Beato. Recuerda de tus anécdotas de “sexo light” que te dejaron (y a tu acompañante) bastante satisfecho. Así como este ejemplo, hay muchas alternativas para explorar. Sólo date un chance.

  2. tipo
    mayo 1, 2012 en 12:39 am

    pan con pan no va…cualqueir cabro que se respete lo sabe…para q eso se de debe haber deseos de ambos no de uno….eso esta mas claro que el agua….si tuviera esa posiblidad no llegaria ni 30% de placer sea o no penetre un pasivo no va cumplir y satisfacer mis deseos…imaginoq peude ser un recurso ante la escasez es comprensible….pero reitero q si eso se da debe ser deseo de ambos…no de uno….he dicho.

    • mayo 1, 2012 en 9:53 am

      Mi querido RRRR. No hablemos de escasez porque saldrías perdiendo. El que te sientas mujer no es culpa del mundo; entonces no entiendo porque te pasas la vida en un gimnasio desarrollando un cuerpo de hombre. Mejor empieza de una vez tu tratamiento con estrógeno para que puedas participar en el próximo Miss Universo con Surprise 2013.

      No se puede uno pasar la vida como tú esperando una perforación y soñando con galanes que jamás te darán bola. Necesitas de una reingeniería cerebral; el estar en medio de tanto pescado te ha hecho ser tan hueca como la Sirenita; te pierdes de muchas y grandes oportunidades. Menos mal que gente como tú es la minoría, sino, ¡cómo sería el mundo! No quiero ni imaginármelo.

  3. marzo 13, 2013 en 7:59 am

    jajaja q buenaaa rodeo! pero ya volviendo al tema pues encuentro imposible q dos pasivos y dos activos lleguen a formar pareja, (se compraran un dildo los pasivos y una muñeca inflable los activos?…) lo ideal pienso que sean mod-mod un dame que te doy que te digo dando, pero valgan verdades eso es bien yuca.

  4. play
    marzo 13, 2013 en 12:38 pm

    Jaja como sera, si hya muchisima atraccion supongo qe algien cedera y se animara a probar algo nuevo, sino paja noma jaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

