Inicio > Espectáculo, Música, Mundo, Pessoal > Gracias, señor Amor

Gracias, señor Amor


Hubo en mi vida un episodio en que mis barreras emotivas se hicieron añicos. No era posible para mí realizar una sola actividad por varios minutos sin que acudiera presurosa la desesperación. Ello afectó mi vida familiar y mi trabajo. La corona de soberbia que solía llevar hasta el momento abdicó a la desesperanza y al reencuentro con el sueño, paliativo temporal de existencia tan pavorosa.

Aparte de la proximidad de mi familia que tanto evité a lo largo de mi vida, procuré rodearme de nueva y buena música, y fue así como reapareció en mi vida el señor Amor, otrora embajador de mis pininos en el amor gay. Eros Ramazzotti me trajo sus nuevos temas, los mismos que hice míos uno a uno desde el cassette original que tuve a bien adquirir con mi irrisorio sueldo de aquel entonces. Además, este divo europeo era dueño de un cuerpo espectacular que era una motivación más para convertirse en su fan acérrimo. Medio superado el incidente personal que narro, el nasal cantautor italiano me siguió acompañando con una u otra canción que colocaba en las listas de hits radiales noventeros. Inclusive un día, gracias a un milagroso programa de descargas Mp3, llegué a reunir una interesante recopilación de sus mejores temas en italiano, colección que conservé por varios años hasta que, misteriosamente, desapareció.

Recientemente, al instalar un nuevo buscador de música, lo primero que vino a mi mente fue volver a reunir los temas del señor Amor. Para ello visité su página web oficial para informarme de las más recientes primicias, y me di con la sorpresa del que el tiempo no respeta a nadie y aplica su azote al rico, al pobre, al famoso y al anónimo. Encontré a un Eros canoso, carapálida y visiblemente avejentado; mas su voz y su físico (quiero anhelar) siguen dando la hora. Los últimos temas de su álbum lanzado en 2009 (“Alie e radici”) ya obran en mi poder y son la miel que endulza mis oídos en estos días.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

