Inicio > Pessoal, Sentimiento > ¡Maldita soledad, maldita internet y maldito yo!

¡Maldita soledad, maldita internet y maldito yo!


Una de las cosas que agradezco a mi ajetreada agenda diaria es el mantenerme con la mente ocupada en cómo diablos voy a hacer para pagar esto o aquello ahora que he decidido mover mis horarios de trabajo y las proyecciones de cursos no se muestran auspiciosas. Así transcurre mi workahólica vida con fines de semana de estudio y liderazgo académico, pero siempre con la vista en el horizonte de algún día de descanso para poder sentir que estoy vivo y que puedo, por lo menos, tirarme a la bartola un día o dos.

Mas, cuando estos días de break llegan, y me percato de mi entorno, me asaltan la nostalgia y la soledad y me incitan a cometer locuras. Me siento frente a la PC y ya quiero volver a sumergirme en mares de sentimiento que no me dejarían jamás un buen sabor de boca, pues son alternativas que dejé de lado por alguna sabia razón: no volver a naufragar en aguas torrentosas, mucho menos ahora que no tengo tiempo de atender asuntos del corazón.

Sin embargo, las ideas masoquistas se fijan en mi mente y bastaría un día más (uno solo) para volver a llevar mi botecito hasta la orilla de la reconciliación y hacerme a la mar sabiendo que en sólo unas horas tendría que recoger mis redes vacías (o rotas) para retornar a casa lloroso y reencontrarme con la señora rutina.

Je ne me comprends pas! A veces tan fuerte y a veces tan vulnerable, con el mismo sello en la frente que todo el mundo. Lléveme el remolino de la perdición, ¡pero lléveme ya!

Categorías:Pessoal, Sentimiento Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

