Inicio > Mujer, Pessoal, Sociedad > Gracias a la vida

Gracias a la vida


En efemérides tan importantes como es el Día de la Madre, mi memoria no puede dejar de evocar los momentos que pasé en la Mazmorra de mi Suegra. Tan artificialmente devoto de una mujer hostigante, participaba de ritos celebratorios en su honor que nunca hice por mi propia madre. Ella daba poca o nula importancia a mis atenciones y sólo miraba con ternura a su hijo-pareja, adjudicándole la autoría de toda atención y obsequio que llegara a sus manos.

Hoy, en un día de celebración para muchos hijos, agradezco a la vida por haberme logrado alejar de esa mujer, quien hacía insufrible mi vida con su inmunda existencia y  filuda arrogancia. Dejo a responsabilidad de sus hijos (los vivos y los muertos) homenajearla y agradecerles su vida, así haya tenido ella que recurrir a hombres sin amor ni cualidades para concebirlos, como ella misma me confesó cierto día.

Categorías:Mujer, Pessoal, Sociedad Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

