Inicio > Pessoal > Mi reentrée

Mi reentrée


“Ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo …”  dice Emmanuel en su canción. Y ha pasado tanto tiempo desde que escribí aquí por última vez, que casi ya no sé lo que se siente alimentar este medio con mis vivencias y pensamientos.

Considero que los seres humanos somos expertos en pretextos para postergar cosas; especialmente cuando hay otras actividades aparentemente más importantes en agenda. Mis pretextos personales son el trabajo y los estudios, pero creo que también ha influido seriamente la facilidad que ahora tengo de pasar largas horas echado en mi cama con la computadora portátil, ora trabajando, ora viendo algún vídeo o película.

Lo rescatable de todo este asunto es que el bichito de la “escribidera” no es fácil de aniquilar, así que espero que de ahora en adelante no se me aletargue tanto y pueda motivar nuevamente esos encuentros osculentos entre las yemas de mis dedos y los negros bloquecitos de mi teclado.

Sea, pues, éste mi preámbulo y permiso para volver a deslizar mis historias a través de vuestros ojos.

Muchas gracias.

Categorías:Pessoal Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

