Inicio > Pessoal, Sentimiento > Demasiado pañal

Demasiado pañal


¡Como es que es frágil la memoria y reincidente el corazón! Mi renuencia a oír a la sabiduría popular me llevó por senderos pantanosos y casi, casi, pierdo la cabeza otra vez.

Reencontrándome con un mozuelo otrora bien rankeado en mi escala de prioridades sentimentales, tuve la oportunidad de volver a sentir aquellas frías corrientes dentro de mí que atormentaban mi ser mucho antes de mudarme a estas tierras.

El niño me tejió una bonita telaraña y yo fui adentrándome en ella, tanto que hasta llegué a probar el almíbar que destilan sus labios; anidando sus besos en un cálido rincón de mi corazón. Mas, como era de esperarse, este insensible crío me dejó buenamente queriendo volverlo a ver y envolverlo en mis brazos. Vanos fueron mis intentos por avistar su figura. Inventando inverosímiles enfermedades y otros problemas, me mandó por buen camino a encontrar un río ante el cual derramar mis lágrimas.

No es hora ya de lamentarse, pues un viejo lobo conoce historias de más; tanto por vividas como por contadas, y hemos de enterrar bien ese amor nonato debajo de una pesada montaña para que no pueda salir nunca más.

Digo yo, y siempre lo diré: “lo que haces en esta vida a otros, regresa a ti cual búmeran, a veces más temprano que tarde.” Watch out, Milky Way!

Categorías:Pessoal, Sentimiento Etiquetas: ,
  1. octubre 5, 2012 en 9:44 am

    entonces el motivo de tu larga ausencia fueron los pañales….. la zorra cambia la piel, pero no la maña…

  2. octubre 8, 2012 en 8:36 pm

    No amigo, de ninguna forma. Mi ausencia se debió a que mis actividades acapararon todo mi tiempo. Además, nunca escribo en mi cama usando mi laptop; mucho más la utilizo para hacer trabajos y ver vídeos.

    Mas bien habría que explicar por qué tu ya no escribes en tu blog, mi caro Piccolino, totalmente renuente a viajar 45 minutos más en el pájaro de acero y encontrarte con estos mañosos ojos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

