Inicio > Pessoal, Sociedad > Busco novio a tiempo parcial

Busco novio a tiempo parcial


En mis tiempos de niño solía deleitarme con una serie de dibujos animados llamada “El hombre par”, un producto japonés que narraba la historia de un niño que era súper héroe, pero, que tenía que ocultar su identidad, inclusive, ante su propia familia. Para tal caso, cada vez que este niño (Mitsuo, si mal no recuerdo) era requerido por la sociedad, sacaba de su closet un robot de su misma talla y contextura a quien solamente tenía que presionarle la nariz para que, inmediatamente, adquiriese su imagen física. Más tarde, y concluida la misión, el hombre par (Mitsuo) volvía  a casa, entraba por la ventana de su cuarto y volvía a presionar la nariz del robot, volviendo éste a su estado original para poder ser guardado en el closet nuevamente hasta nuevo aviso.

Tantas veces me he preguntado lo bueno que sería contar con un robot como el de Mitsuo que, al presionarle la nariz, no adquiriera mi apariencia, sino la del hombre de mis sueños, para que me sirviese por un momento y, luego, al tener yo que regresar a mis labores, pudiese volverlo a guardar en el closet. De esta manera, teniendo un novio-robot, me ahorraría reclamos, demandas de tiempo y escenitas de celos, pues no tendría que dedicarle las 24 horas de mi día, ni rendirle cuentas de nada. También me ahorraría la fétida presencia de una suegra que solamente quiere a su hijito para sí, tratando de retenerlo a toda costa.

Fuera de bromas e ironías, no estaría mal la posibilidad de tener a alguien que solamente satisfaga mi necesidad de compañía (afecto y sexo) eventualmente y sólo cuando yo disponga de tiempo. Luego, yo seguiría con mi vida normal y encontraría el equilibrio tan necesario para llevar una vida saludable. O, por qué no, alguien que desee esperarme cada noche con la cena caliente y el pijama limpio y planchado, para sólo envolverme en sus brazos hasta el día siguiente …

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

