Inicio > Mundo, Sexo, Sociedad > Esclavitud africana en pleno siglo XXI

Esclavitud africana en pleno siglo XXI


ImageAbunda en las páginas de búsqueda sexual gay la mafia que utiliza hombres africanos para captar público incauto. Estos machos de ébano tienen cuerpos cuidadosamente esculpidos en horas y horas de gimnasio y no escatiman sesiones de fotos para obtener las imágenes que servirán de anzuelo para las víctimas. El procedimiento es simple: se establece la comunicación vía página de búsquedas o por chat y luego se engatusa al contacto hasta lograr que éste binde los medios económicos para que el africano pueda viajar al país de destino y concretar la “relación soñada” o, por lo menos que el usuario de la página acceda a enviar algo de dinero para cubrir las necesidades, generalmente de “estudio” o “las medicinas para la madre enferma”.

Sin título-4Es de suponer que este cártel del sexo se aprovecha de la deprimida situación económica de estos jóvenes y les propone el negocio de sus sueños: el enganche de hombres de todo el mundo a cambio de una jugosa comisión o una promesa de estabilidad económica para ellos y sus familias o, quién sabe, un espacio en el firmamento de los escorts más codiciados del orbe.

La pregunta es ¿Qué pasa en el futuro con estos jóvenes? ¿Continúan con el juego por muchos años más? ¿Qué ocurrirá cuando pierdan el encanto de sus firmes pectorales o abultados bíceps? ¿Serán desechados y arrojados nuevamente a sus lugares de origen donde les espera otra vez (y ahora mucho peor) la misma paupérrima situación de vida?

  1. mayo 15, 2013 en 10:48 am

    Hello there, There’s no doubt that your blog might be having browser compatibility issues. Whenever I take a look at your site in Safari, it looks fine however, if opening in IE, it has some overlapping issues. I simply wanted to give you a quick heads up! Aside from that, fantastic website!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: