Inicio > Pessoal, Sentimiento > El inmenso riesgo de volver a contraer el amor

El inmenso riesgo de volver a contraer el amor


Image“Nadie está libre” es un dicho común,  y tampoco hay alguien que haya descubierto la manera de cauterizar las conexiones neurológicas que nos impulsan a buscar a otra persona una y otra vez, a pesar de los constantes topetones amorosos y heridas curadas sólo superficialmente. Aún cuando uno jura nunca más enamorarse y guardar para sí toda consideración y cuidado, el riesgo está ahí, latente, y, con las defensas bajas, no hay vacuna que nos impida el contagio de un nuevo amor.

Yo no tengo cuenta en Facebook, pero ando bien metido en las páginas de búsqueda de hombres; tan metido como lo puede estar un ludópata en el casino o un alcohólico en el bar, y esta “afición” me trae las consabidas consecuencias: luego de tanta demanda y oferta carnal, aparece quien, cual aguja en un pajar, nos mira bonito y nos señala un barco en lontananza, presto para llegar a la orilla a la brevísima velocidad de un “sí”. Abstraerse luego es tarea titánica, pues el corazón se abre como una flor a la luz primaveral y vuelven a despegarse los pies Sin corazóndel suelo.

No cabe entonces el “no me lo advirtieron” o “yo no sabía”; es un pecado a ojos abiertos y una consecuencia tan lógica como quemarse si se ponen las manos al fuego. Una vez embarcado nuevamente habrá que encomendarse a los Apus para que nos lleven con bien en la nueva travesía o, idear la manera de saltar del vagón con la posibilidad de romperse la cabeza. ¿Quién entiende al género humano?

Categorías:Pessoal, Sentimiento Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: