Inicio > Pessoal > Dias de lazer

Dias de lazer


Filthy2No cabe duda que cuando uno forma parte de una rutina y se encasilla mucho en ella, ya le es difícil desenvolverse en otras circunstancias. Hasta hace un par de semanas adicto al trabajo, solamente emergiendo a la superficie de cuando en cuando para respirar estudio; ahora me siento como un prisionero acabado de ser liberado en las calles … sin gente qué frecuentar, sin lugares qué visitar.

Como ya he dicho aquí antes, el tener todo el tiempo del mundo en mis manos sólo me lleva a encender la computadora y pasar el resto del día y noche contactando hombres para encuentros sexuales. Bueno, siendo esto lo principal, pero no único (pues también actualizo mi blog, veo películas y cocino mi propia comida), me reencuentro con un amado amigo: el sueño. Puedo ahora dormir a la hora que quiera y por el tiempo que quiera, pues ha coincidido en esta etapa post fin del mundo, buenos momentos de cero responsabilidades laborales y académicas, siendo estas últimas, valgan verdades, lo único que me lleva a vivir una existencia disciplinada.

Y es entonces cuando la fantasía se apodera de mí (o yo me apodero de ella) y trazo planes imaginarios de paseos al centro comercial para comprarme un nuevo equipo telefónico  y usarlo de puntófono, o ver aquella película en 3D que promete ser memorable… mas la contraparte, la desidia, me laxa la voluntad y todos los planes se posponen un día más y otro día más, para, cuando me dé ya cuenta, esté ad portas de una nueva etapa académico-laboral.

Piernas2De no ser porque el charapa que contrato para limpiar mi departamento vino hace pocos días, mi hogar sería un nido de ratas, con la basura por doquier, la cama destendida, ropa sucia en la lavandería  y comida a medio comer en la cocina; y es que el no estar permanentemente en casa por las diversas responsabilidades asumidas es una excusa perfecta para no hacerse cargo de las labores domésticas; mas, cuando uno sí está en casa todo el día, ¿cuál es la excusa? Pues, simplemente, que uno es demasiado haragán para hacerlo; es el gusto de pagar a alguien para que lo haga, especialmente si ese alguien se pone un breve shortcito y deja ver sus robustas y selváticas piernas cada vez que trabaja; hmmm, a seguir ensuciando más y más …

Categorías:Pessoal Etiquetas: , , , ,
  1. play
    enero 8, 2013 en 12:43 am

    Pobre amigo :/
    Y pq es dias de lazer?

  2. enero 10, 2013 en 9:15 pm

    “Dias de lazer” es una frase en portugués que significa “días de ocio” en español.

  1. No trackbacks yet.

Responder

