Inicio > Pessoal, Sociedad > ¡Yo me caso!

¡Yo me caso!


weddinggayHe dejado bien claro varias veces mi punto de vista sobre el matrimonio, ya sea heterosexual o gay; y considero también que es potestad de cada quien el tomar esa alternativa o no, con las consabidas consecuencias para su vida y salud mental. Sin embargo, nadie podrá negar el impacto del show matrimonial en una sociedad sedienta de tributos de peliculina y comilona gratis.

¿Por qué es considerado, entonces, por muchos (especialmente por las mujeres) el día más feliz de sus vidas? ¿Por qué la religión (especialmente la católica) sostiene que las nupcias se contraen una sola vez en la vida y que el pacto es para siempre? Pues por la sencilla razón de que se invierte tanta energía y dinero en la ocasión que, luego de terminado el espectáculo y saciados los apetitos telenovelezcos,  no queda más voluntad (ni billetera) de repetir el plato en un futuro.

bodagayPor ese solo hecho de brindar un evento impecable e imperecedero, yo estaría dispuesto a inmolarme en matrimonio; sin otra intención que etiquetar un día de mi vida como el de una premiación cinematográfica, con muchos invitados, apetitosa comida y, sobre todo, muchos flashes (demasiados) disparándome a quemarropa desde todos los ángulos de la tierra. Yo sellaría ese impromptu disfrazado de amor si y sólo si el coprotagonista del cuento fuese un hombre digno de la portada de una web de contactos gay (glamoroso y sensual) y que haya accedido a vivir conmigo esa locura de un día … aunque 24 horas más tarde no nos volvamos a ver.

Espectáculo per se; no contratos, no leyes, no juramentos; simplemente la experiencia de vivir un sueño de un solo día para registrarlo como un hito en el tiempo y en la historia.

Categorías:Pessoal, Sociedad Etiquetas: , , ,
  1. play
    enero 8, 2013 en 12:40 am

    Lo qe deberian es hacer es eliminar el canal de telenovelas mexicanas por fraudes y t.v. basura, licuinando a las pobres chicas en tonterias reales. Seguro qe las qe hacen el guion son gordas no agraciadas solteronas 😛
    Pa qe casarse, es un papel noma

  1. No trackbacks yet.

Responder

