Inicio > Pessoal, Sexo, Sociedad > La capitulación del condón

La capitulación del condón


ImageVivimos en una sociedad en la que se manipula a sus habitantes a través del temor. Instituciones gubernamentales, religiosas y grandes capitales están asociados para lograr que el individuo viva pendiente de los grandes riesgos que significa obrar con libertad. Tenemos, por ejemplo, las empresas aseguradoras que se encargan de recordarnos que en cualquier momento podemos tener un accidente o perder a un familiar cercano; son los seguros, también, los que nos alertan que nadie está libre del cáncer, así que a gastar miles de dólares anuales para estar “listos” para cualquier mala noticia del oncólogo.

pope-condom¿Y qué decir de las prevenciones contra las enfermedades sexuales y el SIDA? ¿Se ha puesto alguien a calcular la cantidad de millones mensuales que la industria de condones factura al mes? Y es que el miedo a contraer el “booh” es tremendo y es mejor cuidarse antes que lamentar una penosa consecuencia que nos pueda convertir en guiñapos humanos y una triste realidad para nuestras familias y la sociedad. El goce sexual se ha convertido en un tabú. Está prohibido; si lo haces sin condón entonces tendrás ahora que cargar con la culpa correspondiente hasta que pasen seis meses en abstinencia (período “ventana”) y te puedas hacer la correspondiente prueba de descarte.

Bareback 2En lo personal, no he perdido el miedo total al SIDA o a las enfermedades venéreas, pero, hay veces en que reclamo a la vida mi condición de ser humano y de poder gozar las cosas que existen a mi alrededor. Toda vez que he tenido una pareja estable he dejado el condón a un lado, pues la confianza es una carta fundamental en una relación de pareja y el sexo puro es una demostración de ello. El placer del sexo “a pelo” no tiene comparación y yo soy partidario de la vieja idea de que uno tiene que saber confiar en la gente y darse cuenta de que, detrás de todos los miedos que nos quiere inculcar esta sociedad, está la oscura intención de lucrar con nosotros y manipularnos.

Categorías:Pessoal, Sexo, Sociedad Etiquetas: , ,
  1. play
    marzo 1, 2013 en 3:09 am

    Debe ser buenazo jaja

  2. marzo 5, 2013 en 12:16 am

    El sexo “a pelo” es una de las sensaciones mas placenteras que existen. Pero estamos supeditados a tomar nuestras prevenciones. Apuesto a que si mañana mismo todas las ETS tuvieran cura, la gente iría en masa a vacunarse, para follar a todo placer, pero que no pasaría ni una semana en aparecerían nuevas y mas variadas enfermedades, en pro de mantenernos a regla, que fue un poco el caso del VIH para controlar la excesiva natalidad en Africa que costaba millones a las potencias del orbe.

    Por suerte y aunque sea un negocio redondo, hay muchos preservativos de diversos sabores, texturas, imnovaciones con los cuales te lo pasas de lo mejor en la intimidad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: