Inicio > Política, Sociedad > ¡No la quieren dejar en paz!

¡No la quieren dejar en paz!


ImageLos hilos macabros de la corrupción no descansan. Tras todo el estrés que significó el intento de revocatoria, ahora Susana Villarán, alcaldesa de Lima, enfrenta un pedido de vacancia por la supuesta venta de inmuebles del estado a sola firma. El abogado Raúl Arca asegura que la alcaldesa vendió tres propiedades inmuebles del Estado, ubicados en el centro de Lima sin otro procedimiento que su sola firma y que además los vendió a precios muy por debajo de lo real.

Como se recuerda, el pasado 17 de marzo se llevó a cabo una consulta popular en la capital de la república, el mismo que dio como resultado la permanencia de Villarán en el cargo mas la revocatoria de 19 regidores y el concejal Luis Castañeda Pardo, hijo del ex alcalde de Lima. A pesar de que las encuestas previas al sufragio ya daban por hecho el fatal destino de la alcaldesa, un siniestro audio fue difundido por un canal de televisión en el que Castañeda padre (su principal enemigo político) manifestaba cómo se estaba llevando a cabo la estrategia de revocatoria. Parece ser que ello contribuyó a que la población limeña (y el país entero) se diera cuenta de quién era el director de esa orquesta de saboteadores y decidieran apoyar a la burgomaestre en vez de removerla de su cargo.

Hoy, al verse derrotados, Castañeda y sus aliados, siguen hurgando en los hechos y desechos de la PrimeraImage Dama de la Ciudad con el fin de ver rodar su cabeza de cualquier forma posible. Mas bien reza el dicho: “Quien mal anda, mal acaba”, así que sólo resta ver cómo, una vez más, a estos delincuentes les sale el tiro por la culata y se pudren de una vez por todas en la escoria que ellos mismos han excretado.

  1. play
    marzo 25, 2013 en 1:08 am

    La politica siempre malogrando al estado, todos deberian morir

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: