Inicio > Mundo, Religión, Sociedad > Será santo más pronto que Wojtila

Será santo más pronto que Wojtila


ImageParece que Vergo-glio ha entrado con fuerza y está haciendo uso inteligente de los fondos del Vaticano. Provisto de todo un aparato de Marketing y Estrategias de Masas, el nuevo tubérculo ha alcanzado los picos más altos de aprobación y popularidad en menos de un mes de asumido su cargo. Sus demostraciones de humildad y apertura buscan generar la adhesión de no sólo católicos sino de gente de toda creencia, pues él sabe que el liderazgo no se logra con imposiciones, sino con la participación de todos en conjunto.

Atrás van quedando sus antecedentes de férreo opositor al régimen de los Kirchner y apoyo a la dictadura argentina, pues la gran escoba del dinero bien puede barrer todo aquello bajo la alfombra de la amnesia social. También se camuflan su homofobia e intolerancia bajo esa aura de “santo entre nosotros” que se está esmerando en construir.

No nos sorprenda que en sus giras por los países sea recibido como un príncipe o astro del pop por sus Imagelegiones de admiradores quienes ya duermen con una estampita del argentino en su mesa de noche, o lo tienen de wallpaper un su tablet. Tampoco  dudemos que elevará a Ratzinger a la categoría de beato (después de mandarlo asesinar, claro) pues parece ser esa la consigna papal: elevar a los altares a su predecesor; así el cielo estará lleno de vicarios eméritos y tendremos muchos más que puedan interceder por nosotros ante papalindo.

  1. play
    marzo 31, 2013 en 1:30 am

    Cuando se terminara toda esa sht T_T

  2. abril 6, 2013 en 2:57 pm

    No creo que a una persona que asume este cargo se la pueda juzgar desde el principio de su cadencia. Eso es el hablar de una persona desilusionada que ya el cinismo le carcomió las entrañas. Quizás hay razones en nuestro mundo para no creer en nada pero yo soy de dar oportunidad y esperar lo mejor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: