Inicio > Música, Pessoal > Un recuerdo bonito

Un recuerdo bonito


Un pensamiento fugaz cruzó el firmamento de mi pensamiento hace unas horas y me pregunté: “¿Qué  habrá sido de aquella página gay gracias a cuyo foro nos conocimos los cuatro ex Utilísimos y que originó tanta aventura virtual desde cuatro puntos de la geografía internauta?” “Pues, vamos a ver si todavía existe” ¡Y sí la encontré! Fue como volver a una casa donde uno habitó años ha, y aunque ahora remodelada y pintada, sigue cobijando alguna huella que uno supo dejar.

Me sorprendió encontrar un par de comentarios de cuando fui “forero” y opinaba sobre la convivencia de pareja. Me causó gracia lo que dije en aquel entonces, que había salido de una relación en la que compartía el departamento con mi pareja, y que había sido tan malo el final, que me aseguraría de no volverlo a hacer en el futuro; mas este pobre ratón de laboratorio no aprendió con el experimento y volvió a meter las cuatro años después.

En otro tema, a manera de comentario, cito una parte de la letra de la canción “Depende” del grupo español Jarabe de Palo, y eso sí que me succionó con violencia a un flashback de fines de los ’90 e inicios de los ’00 en que esas canciones estaban de moda. “La Flaca”, que me emocionó hasta las lágrimas pues era mi canción favorita en los últimos años en que viví en Lima; “Agua”, con los recuerdos, ya en mi Trujillo, de un amor mentalmente enfermo; la movida y bailable “Ying Yang”, y la súper positiva “Bonito”, con cuyo video, el vocalista estrenaba nuevo look con un corte de pelo sensacional, un polito rojo y una caminadita-bailecito que alborota los filamentos de cualquier radar gay. ¡Qué tiempos aquéllos y cuántas emociones encontradas! Cuánto trayecto se ha caminado ya, y cuánto faltará aún por caminar; ¿Será mucho? ¿Será poco? Sea como fuere todo lo que esté por venir, solo espero que sea bonito.

  1. mayo 16, 2011 en 8:51 am

    Deambiente.com, esto es publicidad gratuita Jose, jejeje, para poder responder a este mensaje, tuve que ir a ver un poco el antiguo foro en el que hicimos nuestros pininos, al menos a nivel de amistad, veo que desde el inicio ya habia una cierta quimica entre nosotros.

    Por otro lado me sorprendi mucho yo mismo de cuanto he cambiado desde aquellos años, estaba aun de novio con Marco, deje un comentario donde practimente declaraba el final de mi relacion, antes de haberselo dicho a el, mis ideas y opiniones sobre el matrimonio gay, del que ahora soy absolutamente partidario, o cuando hablaba de estar con una persona mayor, ahora tengo un compañero de 51 años, con un fisico por nada convencional dentro de los canones de belleza masculina que manejamos los gays.

    no siempre los tiempos pasados fueron mejores, pero a veces son dignos de ser re-visitados.

  2. mayo 21, 2011 en 1:22 pm

    Así es, Chico Malo, mucha agua ha corrido bajo el puente; mas creo que ninguno de nosotros cuatro se arrepentirá de las vivencias que hemos tenido a lo largo de estos años. Es rescatable la comunicación y amistad que existe entre nosotros y que, espero, no se vuelva a interrumpir.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: